Modo turista: las mejores imágenes de Karol Lucero desde Texas, en pleno tour por Estados Unidos

¡Quién pudiera!
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:14

Si de lujos y placeres se trata, Karol Lucero sabe derrochar buena parte de sus ingresos en paradisíacos viajes. En los últimos meses, el influencer y empresario tuvo la oportunidad de desempeñar su rol como turista, con increíbles travesías por el interior del país y en el extranjero. 

Hace un tiempo tuvo unas breves vacaciones con su polola, María Francisca Virgilio, en República Dominicana, donde pasaron días fabulosos cerca del mar y rodeados de un paisaje incomparable. Ahora llegó el momento de compartir detalles de su viaje a Estados Unidos y, este martes, subió varias historias desde Austin, Texas. 

Dueño de una comunidad de 2.5 millones de seguidores en Instagram, el expresentador de “Sin vergüenza” subió recientemente algunas historias desde el Capitolio Austin Texas, lugar que fue a visitar en compañía de María Francisca.

Karol Lucero y su polola María Francisca estarán tres meses viajando por Estados Unidos.

El viaje a Texas vino acompañado de nuevas experiencias y la posibilidad de compartir sus impresiones como viajeros en su cuenta alterna de Instagram @fyktravel, donde brindan diversos tips, muestran sus recorridos y responden consultas de sus seguidores. 

Tras un recorrido por el Capitolio Austin Texas, Karol Lucero también mostró la flamante piscina del hotel donde se hospedan, la cual cuenta con una amplia terraza para sentarse a tomar sol y ver la inmensidad del paisaje desde las alturas.

No se puede negar que el famoso de 34 años y su polola tienen gustos muy exclusivos al momento de viajar. Además, es encanta disfrutar al máximo cada una de sus vivencias y retratarlas con fotografías y videos para el recuerdo. 

Precisamente después de las Fiestas Patrias, Karol Lucero anunció en un posteo de Instagram que recorrerían Estados Unidos por tres meses y pidió algunas recomendaciones de parte de sus fanáticos. En las últimas semanas tuvo la oportunidad de visitar otras ciudades como San Antonio, Houston, Las Vegas y Miami Beach, así que todavía está por confirmarse su próximo destino.

Ni de viaje pierde la oportunidad de seguir creciendo en el mundo de los negocios y, recientemente, compartió detalles de su nuevo conversatorio sobre criptomonedas, que realizará esta noche a través de su página web y con cupos limitados.

El furor de la era digital sería una de sus principales fuentes para generar ganancias y, la verdad, le cayó como anillo al dedo para hacer lo que le gusta y, al mismo tiempo, disfrutar del placer de viajar. 

Otras Noticias