Siempre a su lado: Karen Bejarano fue agasajada de la manera más increíble por alguien muy especial

La actriz cuenta con su cariño incondicional.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:25

Así como Karen Bejarano sabe cuándo es momento de sincerarse con sus fans y hablar sobre cuestiones serias que pueden (o tal vez no) afectar su vida, siempre tiene tiempo para la diversión y los momentos hilarantes que forman parte de la cotidianidad.

En la noche de ayer, la celebridad vivió un momento de estas características luego de que su hijo, Guillermo, la agasajara con un delicioso platillo, algo que ella se encargó de exhibir a través de sus redes sociales, particularmente de su cuenta oficial de Instagram.

Por medio de una seguidilla de historias, “Karen Paola” indicó, a altas horas de la noche, que su descendiente tenía hambre, razón por la que puso manos a la obra, dispuesto a deleitar a su madre con una exquisitez, y compartir un grato momento junto a ella.

Mientras tanto, Karen Bejarano mostró cómo limpiaba, a pesar del horario, manteniendo así su cuerpo y mente enfocados en esta tarea. Minutos más tarde, se acercó hasta la cocina para ver cómo avanzaba la preparación de Guillermo.

“¡Orgullosa de mi pibe! Escribió la cantante y actriz junto a una imagen de su hijo brillando como un auténtico chef, para luego indicar que se encontraba cocinando una “tortilla española”.

“No me gustó, la verdad. Devuélvanme el dinero”, bromeó inicialmente Karen Bejarano, para luego felicitar a Guillermo por su gran trabajo. “¡Qué cosa más rica!”

Sin dejar de mirar su teléfono celular, el joven se sintió halagado. “O sea, chicos, mi mamá está a dieta”, comenzó diciendo, haciendo alusión irónicamente a que su mamá “se comió” toda la tortilla.

“Estaba muy rica, hijo, y aparte hecha con mucho amor”, expresó en último lugar Karen Bejarano, y agregó: “Te quedó soñada”. A modo de descripción, añadió: “¡Te amo! Gracias por alimentarme”. El adolescente, por su parte, comentó que se esforzó “en que quedara rica”, y fue algo que ella resaltó, revelando finalmente que su tortilla fue todo un éxito. Orgullo de madre.

Otras Noticias