“Caribeña total”: Millaray Viera sacudió las redes al lograr esta bronceada figura en su viaje

La famosa se dio una escapada paradisíaca y logró su propósito.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:36

Millaray Viera se fue a la playa hace algunos días con motivo de unas merecidas vacaciones. Y durante el disfrute de estos días no ha olvidado a su comunidad de seguidores, a quien mantiene al tanto sobre cómo le va en este reciente paseo.

La famosa vive este relajante momento en compañía de su pololo, Cristián Sepúlveda, y se ha dejado ver junto a él a orillas de la playa. También hizo referencia de su deseo por terminar muy bronceada.

Las primeras imágenes de Viera en su paseo.

“Cerrado por vacaciones (espero tener un poco de color en el próximo reporte)”, fue el texto de la figura televisiva con el que le anunció a toda su audiencia virtual sobre este viaje, quien al parecer ha estado muy pendiente de si se lograba algún cambio en su aspecto.

Este posteo también fue ideal para que Millaray Viera se mostrara ante sus seguidores en bañador. La iniciativa tuvo mucho éxito porque las imágenes en donde luce un traje de dos piezas sumergida en el agua y luego tomando el sol obtuvo muchos elogios.

“Te pasaste, estupenda”, “Hermosa”, “Guapura pura. No necesitas más color que aquel que irradias con tu esencia y presencia”, además de muchos emojis afectuosos, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, en las que también se hicieron presentes algunos famosos.

La reciente imagen de la famosa en su feed.

Entre sus más recientes historias, Millaray Viera compartió nuevos registros con los que actualizó a los internautas sobre esta escapada y también evidenció que su objetivo por tener un poco de color, tal como ella misma lo comentó, ya lo logró.

El comentario de Alison Mandel y la respuesta de Viera.

“Hoy sí que se pasó el calor”, confesó la animadora sobre una reciente postal en sus historias en las que lucía un atuendo playero y en el que se mostraba bronceada. Una imagen similar compartió entre su feed de Instagram y fue así como emocionó a todos con los resultados.

“Ahora eres la más bronceada y linda del condado”, “Que te queda bien lo tropical”, “¿Y esta caribeña quién es?”, “Caribeña total”, se leía entre las nuevas reacciones, muchas a las que Millaray Viera les dio respuesta y en algunas de estas con emoción dijo: “Lo logré”.

Otras Noticias