Con una mañana agitada, Karen Bejarano reveló el mal momento que vivió al comenzar su día

La actriz no dudó en reflexionar con sus fanáticos tras el episodio.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 14:34

Luego de celebrar Halloween en compañía de los suyos con muchas sonrisas, disfraces y diversión mediante, Karen Bejarano optó por dar a conocer el mal momento que debió atravesar durante las primeras horas de este lunes.

Así celebró Halloween Karen Bejarano.

A través de la sección de historias en su cuenta de Instagram, la celebridad confesó que la pasó bastante mal durante sus horas de descanso. Su esposo, Juan Pedro Verdier, fue el encargado de despertarla.

Sin embargo, tal y como lo explicó la propia artista, fue este último el gran protagonista en su sueño (algo sobre lo cual no brindó muchos detalles respecto al contenido).

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.

No obstante, Karen Bejarano compartió una imagen en dicha red social que abrió la cajita de preguntas y respuestas con sus fanáticos y consultó: “¿A ustedes les pasa, que tienen un sueño en el que su pareja les hace algo horrible y despiertan muy tristes y enojados, aunque saben que fue solo un sueño, pero les queda la idea de que en algún universo paralelo o en un rincón de sus mentes retorcidas, sí fue real?”.

Como era de esperarse, rápidamente le “llovieron” las respuestas a la intérprete de 36 años. Los usuarios contaron las experiencias que vivieron, similares a la suya y permitió canalizar sus emociones y conclusiones sobre el tema.

“Juan me dice: ‘¿qué culpa tengo yo de que tengas esos sueños?’ Culpa tienes, culpa tienes”, bromeó en uno de los breves registros audiovisuales que compartió.

Sumado a ello, Bejarano se sinceró respecto al modo en que reacciona tras tener estos sueños, una vez que se encuentra despierta. “Yo más que enojada quedo triste y lo peor de todo es que son tan vívidas las cuestiones que yo, por lo general, cuando tengo sueños así, me despierto llorando”, confesó.

Al retomar las palabras de una usuaria, Karen Bejarano indicó: “Creo que tiene razón la amiga que escribió sobre los miedos, me hace mucho sentido. Porque tú ves como a diario cosas que les pasan a otras parejas y uno tiene miedo que le pase a uno”.

Finalmente, le respondió a otro usuario que le consultó la razón por la que visibilizó en sus redes sociales ese hecho. “¿Por qué hice esta pregunta? Porque a mí también me carga. Creo que tenemos que aprender a trabajar y a separar la realidad de nuestros sueños estúpidos”, sentenció.

Otras Noticias