Participante de La divina comida sumó otra polémica sobre las grabaciones del espacio: “Fue mi caso"

La figura reveló incluso mayores detalles del detrás de escena del programa.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:49

La divina comida es uno de los programas más vistos por los televidentes chilenos. Allí, los participantes reciben al resto de los invitados en sus casas, preparando exquisitas comidas.

El espacio cuenta, capítulo tras capítulo, con destacadas figuras de los más diversos ámbitos, desde el entretenimiento, la televisión y la actuación, hasta la política y los deportes.

Y fue respecto a cómo es el detrás de escena de este programa que brindó mayores detalles quien fuera uno de los comensales: el periodista Manu González.

Manu González recordó su paso por "La divina comida".

Fue durante una conversación en el programa “Zona de estrellas”, que se debatió el modo en que “La divina comida” es abordado, así como también lo que a las viviendas de los famosos respecta, tras las palabras de Mariela Sotomayor, quien comentó allí que: “Es fome cuando a los invitados les arriendan una casa, o les pasan una casa”.

En este sentido, el comunicador recordó su paso por el espacio de conversación, en donde le tocó compartir pantalla junto a Denisse Malebrán, Julia Vial e Ignacio Achurra, explicándole a su colega que: “Ese fue mi caso”.

Fuente: (Chilevisión)

“Resulta que cada uno de ellos, todos querían hacer (la comida) en terraza. Y como mi departamento no es muy grande, y en Barrio Lastarria son departamentos más antiguos, pero tengo una terraza gigante”, comenzó diciendo González, para continuar explicando que “yo quería hacerlo en la terraza. Pero como todos querían hacerlo en terraza, en la producción me dijeron que uno tenía que hacerlo en el interior”.

“Cuando llegó la producción dice ‘chuta, somos 25 y medio’. No cabían todos. O era la producción o éramos nosotros. Con lo cual optaron y me dijeron ‘no te preocupes, nosotros vamos a buscar un departamento’. Y me buscaron un departamento en el barrio Providencia”, reveló, sorprendiendo poco después al indicar la gran “mudanza” que debió hacer hacia este nuevo destino para poder grabar su episodio en “La divina comida”.

Manu González, Julia Vial, Denisse Malebrán e Ignacio Achurra.

“Pero el cacho más grande de toda esa grabación fue tener que llevarme mi cama, mi casa completa en una van para reproducir lo más exacto”, comentó poco después acerca de esta cuestión.

Finalmente, Manu González dio a conocer que a cambio le pagaron, por ese entonces, “cien mil pesos al igual que a todos. En mi época te pagaban el caché por participar y los 100 mil pesos para comprar los ingredientes”.

Otras Noticias