Con los rulos al viento: el look de Claudia Conserva que se robó todas las miradas

La figura de "Milf" sacudió las redes.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:00

Lo hizo de nuevo. Una vez más, Claudia Conserva cautivó a todos al reportarse a través de las redes sociales, precisamente en Instagram al saludar a su audiencia y realizar su clásica invitación.

Pendiente de sus labores y sin descuidar su protagonismo frente a las cámaras de "Milf", ciclo que se emite de lunes a viernes en la señal de la TV+, la presentadora de televisión se dirigió a su audiencia para pedirle que la acompañen en un nuevo capítulo al aire.

Esta tarde junto a Aránzazu Yankovic, Fran Conserva y Berta Lasala.

Tras mencionar al equipo de este miércoles, Claudia Conserva realizó un recordatorio: "Nos vemos a las 19.00 por la TV+". Así se manifestó en la red fotográfica al acompañar su publicación con una fotografía del look que escogió para su presentación del día.

Diferente y con un renovado peinado al apostar por los rulos, la artista nacional de 47 años lució un radiante rostro en el que se destacó su hermosa sonrisa y un sobrio make up que combinó a la perfección con su original polera.

El look de Claudia que cautivó a sus seguidores.

Por supuesto, el posteo de la esposa del Pollo Valdivia no pasó inadvertido al viralizarse inmediatamente, recoger más de 2.000 likes y cosechar miles de comentarios en los que los cibernautas destacaron su cambio y le subieron el pulgar.

"No, pero qué linda", "Te ves radiante", "Hermosa", "Bella", "La más fotogénica", "Ese look es el tuyo, Claudita, siempre bella y joven, más todavía. Te ves genial", "Buen cambio" y "Me encanta tu forma de ser", fueron algunas de las opiniones que manifestaron los usuarios.

Luego de los halagos y de la exitosa jornada laboral, Claudia Marcela Conserva Pérez no quiso dejar de agradecer el cariño de la audiencia virtual al responder con una contundente historia:

Gracias a cada uno de ustedes por seguir mis pasos.

Otras Noticias