Derretida de amor: la foto de Gonzalo Ramírez que despertó el tierno accionar de Paloma Armijo

El periodista de TVN se reportó en las redes.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:50

A pesar de su marcado perfil bajo, Gonzalo Ramírez es uno de los rostros más populares de la Televisión Nacional de Chile al llamar la atención de todos por cada paso que va en cuanto al ámbito profesional y personal.

Justamente esta vez no fue la excepción y el conductor de "Buenos días a todos" quedó en el centro de la escena al reportarse en el mundo virtual con una fotografía que no pasó inadvertida.

Al parecer, este miércoles fue una jornada de nostalgia para el colega de María Luisa Godoy y Carolina Escobar que, antes de terminar el día, quiso abrir su corazón y compartir una postal de las mágicas vacaciones que disfrutó semanas atrás.

Recordemos que Gonzalo Ramírez hizo valer sus derechos al ausentarse por una semana de sus labores en el matinal que se emite de lunes a viernes por la señal de TVN y escoger un paradisíaco y natural paisaje como lo es el sur del país.

Parque nacional torres del Paine y base Torres.

Con una breve descripción del recorrido que realizó junto a su esposa, Paloma Armijo, y amigos, Gonzalo Ramírez parece haber abierto el baúl de los recuerdos al colgar una imagen de aquel maravilloso descanso.

Rodeado de montañas y de un soñado paisaje natural, el periodista de 43 años despertó la envidia de los internautas y una de las que no se resistió a reaccionar al ver la foto del protagonista fue la mujer que le conquistó el corazón.

El tierno comentario de la esposa de Gonzalo en su perfil de Instagram.

Enamorada, Paloma dejó su sello en el feed de Gonzalo Patricio Ramírez Troncoso al comentar la publicación con dos contundentes emojis de corazón rojo.

Por supuesto, fueron varios los seguidores del presentador del formato informativo que compite frente a "Contigo en la mañana", "Mucho Gusto" o el concluido "Bienvenidos" que siguieron los pasos de Armijo al subirle el pulgar y aplaudir el gesto de viralizar los bellos lugares que componen Chile.

"Una belleza", "Hermoso", "Qué lindo lugar", "A disfrutar esa maravilla", "Bello lugar y bello tú", "Qué paisaje. Simplemente hermoso" y "Maravilloso, lejos el mejor lugar que he visitado", opinaron los usuarios ante el magnífico retrato que Gonzalo Ramírez pudo capturar con su cámara. ¡Bravo!

Otras Noticias