“Se ve bueno el grupo”: los invitados que demostrarán su dotes de anfitriones en La divina comida

Chilevisión pondrá a prueba a representantes de la actuación y de la comunicación.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:07

Chilevisión ya anunció quiénes serán los próximos anfitriones de su programa, “La divina comida”. Esta vez, el grupo de comensales estará muy variado y sus nombres han causado diversas reacciones entre los televidentes que, desde ya, están a la expectativa con su desempeño.

El capítulo anterior causó muchas sorpresas con las anécdotas e historias que reveló en el programa de entretención el cuarteto integrado por los influencer Ignacia Antonia y Rantés Verdugo, "El Ranty", junto a la compañía de la bailarina Kathy Contreras y del actor Eyal Meyer.

Los anfitriones de la semana pasada.

El espacio televisivo decidió apostar en su capítulo número 28 de la temporada 7 por el talento de un grupo de participantes que representan un poco de la actuación y de las comunicaciones. Ellos son el actor Álvaro Espinoza, la exmekano Nicole Pérez, la animadora de "Así Somos" Monserrat "Monty" Torrent y el periodista Gonzalo Fouillioux.

En relación con ellos, el actor Álvaro Espinoza se ha destacado por su participación en dramáticos como “Romané”, “El señor de la querencia”, “Pacto de sangre” y “Amor a la catalán”; Gonzalo Fouillioux es comentarista deportivo en Chilevisión y también en TNT Sports (Chile), Monty Torrent es rostro de La Red y Nicole Pérez, además de ser exchica Mekano, se destaca como empresaria digital.

Según el reciente posteo del canal en la cuenta de Instagram oficial del programa “La divina comida”, sus invitados propiciarán el clima más favorable al reunir estas características “con mucha buena onda, risas e inesperadas historias”.

Algunas impresiones de los seguidores con la reciente propuesta de invitados.

Los televidentes ya compartieron sus impresiones por medio de las redes sociales al saber sus nombres. En la cuenta de Instagram de este espacio de entretención dejaron ver cómo a algunos la propuesta les resultó una buena idea y a otros los dejó un poco confusos.

“Se ve bueno el grupo”, “Este grupo me gusta”, “Bacán los invitados, pero a uno no lo ubico”, “El señor rojo @patomoteao”, fueron algunas de las reacciones que se leen en el posteo. 

La cita para el próximo episodio de “La divina comida” será este sábado 13 de noviembre a partir de las 22:30 horas. En la página web de Chilevisión se puede disfrutar de todos los demás pasados episodios.

Otras Noticias