Así se robó la atención la hija de Nicole Pérez en “La divina comida”

Tuvo una breve aparición en el programa de Chilevisión.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:00

El reciente capítulo de “La divina comida” dejó toda clase de momentos inesperados: desde las anécdotas de Monserrat Torrent, Álvaro Espinoza, Gonzalo Fouillioux, hasta la confesión de Nicole Pérez sobre las legumbres.

Sin embargo, quien se llevó la atención de su rol como anfitriona no fue otra que su hija, Isidora, quien la ayudó salir de una emergencia culinaria mientras preparaba el postre de la noche.

La joven tuvo una breve participación en el show de Chilevisión. A pesar de ello, logró cautivar a la audiencia pues presumió de su talento como repostera.

La hija de Nicole Pérez, Isidora, presentó su talento en la cocina. Fuente: (Chilevisión)

 

Nicole Pérez habló sobre su hija

Durante el momento en que la exchicha reality tomó la palabra para referirse a Isidora, recordó cómo fue que empezaron los síntomas de su alopecia universal, la cual le fue detectada en 2018.

Indicó que todo comenzó un día cuando la hija de Nicole Pérez le empezó a enviar unas alarmantes fotos que evidenciaban los “pelones” que se le formaron en su cabeza tras el comienzo de su caída de cabello.

“A la Isi se le declaró hace poquito que era diabética tipo 1, pero lo ha llevado superbien”, aclaró durante su participación en “La divina comida”, espacio televisivo en el que se abrió totalmente sobre este tema.

Rápidamente, fue consolada por el grupo de invitados que atendió en el show, quienes le declararon su plena admiración por su rol como madre. Monserrat Torrent confesó que no hizo “ni un quinto de las cosas” que la exfigura de Mekano cumplió.

“De verdad te admiro, eres una mujer superfuerte y muy valiente”, expresó Monty hacia Nicole Pérez, quien también generó mucho de qué hablar en las redes sociales al admitir que era muy “mañosa” para comer.

Sobre esto último, generó un fuerte debate pues algunos usuarios desaprobaron su actitud en el medio del programa, mientras que otros se identificaron con ella.

Otras Noticias