La fabulosa foto de Raquel Argandoña que causó la más dulce confesión de su pololo, Félix Ureta

Los tortolitos se robaron toda la atención.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:00

Tras semanas de incertidumbre y preocupación por su complicado estado de salud, Raquel Argandoña demostró ser una verdadera "leona" al recuperarse y dar señales de su gran fortaleza.

Sin estar al 100% y sigiuendo ciertas indicaciones y una estricta alimentación, lo cierto es que, de a poco, la exintegrante de "Bienvenidos" va recuperando el terreno perdido.

Con varios desafíos y nuevos proyectos ante su salida de la pantalla de Canal 13, Raquel Argandoña está dispuesta volver a pisar un escenario junto a Patricia Maldonado. Además, no descuida su rol de corredora inmobiliaria y recientemente sumó otro logro.

Luego de encontrarle el gustito a las redes sociales, Raquel Argandoña es una de las famosas que se sumó a la tendencia que varias celebridades lideran, al encontrar otra de las funciones de las redes sociales y ser el rostro de una publicidad.

"Viaja con nosotros", manifestó la empresaria de 63 años junto a un envidiable video en el que presentó los servicios brindados por una empresa de cruceros.

Además, la madre de Nano y Kel Calderón no oculta su gran pasión por la moda. Tierne las intenciones de convertirse en una verdadera influencer al mostrar y enseñar algunos tips de los más fabulosos looks de la temporada.

El renovado look de Raquel tras su complejo estado de salud.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Raquel Eliana Argandoña de la Fuente volvió a robarse todas las miradas al colgar en su perfil de Instagram una deslumbrante fotografía.

"Cuando te sacan una foto con amor y sales mejor de lo que eres", escribió la protagonista junto a la foto en la que se la puede ver radiante al lucir un conjunto de primavera - verano en la que no faltaron los accesorios.

La imagen se viralizó inmediatamente y recogió más de 19.000 likes y miles de comentarios en los que destacaron la belleza de la presentadora de televisión. "Demasiado regia", "Apolínea, distinguida, te ves linda, ese pelo te queda hermoso" y "Estupenda, muy buena foto", opinaron los usuarios.

Sin embargo, fue un comentario el que sobresalió y fue el de nada más y nada menos que del hombre que conquistó el corazón de la ex "Quintrala", se trata de Félix Ureta, su pololo:

Siempre te haré las mejores fotos.

Otras Noticias