Un lugar inspirador: Álvaro Espinoza mostró su casa en “La divina comida”

El actor tiene dos áreas especiales para dejar volar su imaginación.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:50

“La divina comida” presentó otra divertida velada en su reciente capítulo. Esta contó con la participación del actor Álvaro Espinoza quien emocionó a todos al abrir las puertas de su casa para este espacio de entretención de Chilevisión

El intérprete de dramáticos cuenta con una residencia muy especial por sus variados y bien definidos ambientes, el toque de frescor de sus exteriores y la creatividad de algunas zonas que cuentan con mobiliarios realizados por él.

El actor cuenta con una huerta en casa.

La residencia de la figura televisiva es muy amplia, en ella destacan algunos detalles como plantas,  cuadros y figuras de arte, las cuales están presentes en múltiples rincones.

Sin embargo, lo más especial de la vivienda de Álvaro Espinoza son dos áreas a las que él le ha dedicado mucho esfuerzo y que le sirven de fuente de inspiración, su huerta y su taller de carpintería.

El famoso es muy hábil para trabajar la madera y tiene un lugar en casa para poner en práctica este oficio, además en los exteriores luce un jardín en el cual tiene sus cultivos. Durante el recorrido por esta zona, amplió todos los detalles.

El famoso trabaja la carpintería.

“Ahí atrás tengo ajo, acelga, lechuga”, comentó Álvaro Espinoza mientras mostraban las bondades de sus exteriores y luego se dirigió al taller que, precisó, se encontraba abajo de la casa.

En esta área, el artista televisivo tiene acumuladas bastantes muestras de troncos de árboles o restos de madera que va encontrando para después darles un nuevo uso. Finalmente, presentó su oficina, la ubicó al lado del taller.

Ese espacio también reúne más sorpresas y saca a relucir su otro lado artístico. En este rincón de su hogar tiene instrumentos musicales y destacó que lo considera su lugar especial de reuniones. 

Este anfitrión de “La divina comida” es recordado por su participación en los dramáticos “Romané”, “Ídolos”, “Pacto de sangre” y “Amor a la catalán”, entre otros proyectos televisivos. También ha trabajado en teatro y cine.

Otras Noticias