El presente de Manuel Neira junto a su esposa y sus dos pequeños, Santiago y Colomba

Lejos de Pamela Díaz, el exfutbolista formó una nueva familia.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 23:59

El mundo del espectáculo no es color de rosas. A pesar de ser una de las figuras más mediáticas de la farándula, Pamela Díaz vivió varios altibajos en el amor y uno de los más comentados fue su fracaso con Manuel Neira.

Recordemos que el exfutbolista fue uno de los primeros romances públicos que tuvo "La Fiera". Un detalle nada menor: con Neira, la comunicadora decidió pasar por al altar y soñar con la idea de formar una familia,

En pleno ascenso en la carrera futbolística de Manuel Neira, la actual polola de Jean Philippe Cretton habría dividido su vida entre Chile y los países en los que el exdeportista se desempeñaba como jugador.

A pesar de las adversidades, la pareja superó algunas crisis y se convirtieron en padres de Trinidad y Mateo Neira, los hijos que la ahora tienen en común.

La situación y los rumores de infidelidad comenzaron a sonar fuerte. La integrante de "Me late Prime" habría decidido dar por finalizado el matrimonio que duró menos de lo esperado.

Tras confirmar la ruptura en el 2008, la relación entre Manuel Neira y Pamela se habría quebrado completamente. Así lo confesó en más de una ocasión Díaz, al mencionar que él solo mantendría el vínculo y sin realizar aportes económicos para la crianza de Trinidad y Mateo.

Borrón y cuenta nueva

Luego de la separación de Pamela Díaz, Manuel Alejandro Neira Díaz habría decidido volver a jugársela por amor al enamorarse de una azafata; se trata de Francisca Morales.

Ella es Francisca, la esposa de Manuel Neira.

Convencido de su amor por Morales, en el año 2013 dio el gran paso al sellar sus sentimientos con la mujer que le robó el corazón. Con el romance viento en popa, los tortolitos agrandaron su familia al convertirse en padres de Santiago y Colomba.

Con 7 años y más de un añito respectivamente, los hijos del nuevo clan familiar que formó el ex Colo - Colo se unirían a Trinidad y Mateo. Feliz con la familia ensamblada que logró construir, el artista nacional de 44 años presumiría a través de su cuenta oficial de Instagram de sus herederos:

Mi vida entera en una foto

 

Otras Noticias