Están muy grandes: no creerás cuánto han crecido los hijos de Faloon Larraguibel

La animadora televisiva se derrite de amor por sus retoños.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:48

Las redes sociales de Faloon Larraguibel son la prueba evidente: logró muchos objetivos en su vida, superándose día tras día para cumplir sus sueños.

Y si bien en lo profesional gran parte de este trabajo está hecho, en lo personal tampoco se queda muy atrás. La razón de este último punto radica en que la celebridad pudo formar una hermosa familia junto a su esposo, Jean Paul Pineda.

Junto al futbolista, la animadora del matinal “Sabores” de Zona Latina tuvo a sus tres hijos: Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta, los cuales fueron el verdadero broche de oro para consolidar sus deseos de transitar la vida juntos y dejar huella con su descendencia.

Para evidenciar su crecimiento, Faloon Larraguibel no duda en utilizar sus plataformas digitales. En este sentido, Instagram sería su preferida, ya que es allí donde comparte con gran frecuencia postales de sus retoños.

Ya sea durante algún cumpleaños, un viaje, algunos momentos que forman parte de la vida diaria en la comodidad de su hogar u otro tipo de fechas, la empresaria no duda en mostrar a sus seguidores que los niños están cada día más grandes y que la colman de la más absoluta plenitud y felicidad cada día.

Fue en una reciente ocasión en la que Faloon Larraguibel lo volvió a hacer, al compartir con los fanáticos una encantadora y tierna postal junto a Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta. Allí, disfrutaban del más agradable instante en la playa, al aprovechar al máximo la diversión en la arena, muy cerca del mar.

A ellos se sumó su pequeña mascota, Yeko, quien posó mientras miraba fijo a cámara: él también es parte fundamental de la familia. “Es regalón y los niños lo aman”, comentó en dicha publicación y evidenció que sus hijos tienen un fiel compañero que los sigue a todas partes.

Otras Noticias