La foto de Tonka Tomicic que revela cómo es su presente lejos de "Bienvenidos"

La figura de Canal 13 se robó todas las miradas.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:00

Sabe cómo llamar la atención. Una vez más, Tonka Tomicic volvió a quedar en el centro de la escena tras una semana agitada en la que le puso punto final a “Bienvenidos”, el ciclo que estuvo al aire durante una década.

Recordemos que, el pasado miércoles, el ciclo informativo vivió el momento más emocionante al dar por finalizada su participación en la pantalla chica y darle lugar a la nueva propuesta de Canal 13, “Tu día”.

Tras una lluvia de recuerdos y la participación especial de los rostros que fueron parte del matinal, fue Tonka Tomicic la que se robó el protagonismo. De esta manera, se puso la mochila al hombro tanto en los momentos de alegrías como de tristezas y preocupación.

Sin embargo, las polémicas y repercusiones sobre el futuro de Tonka Tomicic quedaron resonando y fueron varias las especulaciones a su alrededor.

Una de las que no se calló nada al darle más pimienta a la situación fue Patricia Maldonado. La opinóloga de 71 años se refirió sobre el tema en “Las Indomables”, ciclo en el que sacó a la luz el millonario contrato que tendría la exmodelo de 45 años con la estación privada.

“Tendrían que pagarle 840 millones de pesos, porque ella gana 35 millones de pesos mensuales”, sostuvo “La dueña del espectáculo” al hacer hincapié en los 2 años de contrato que le quedan a Tonka con el 13.

Uno de los últimos momentos de "Bienvenidos" al aire. Fuente: (Canal 13)

La reacción de Tonka Tomicic

A pesar de la ola de repercusiones, la esposa de Parived prefiere refugiarse en su entorno privado y, al parecer, aprovechó el magnífico fin de semana de sol para recobrar energías y prepararse para nuevos desafíos.

Así lo hizo saber la propia Tonka Tomicic al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin realizar demasiadas declaraciones, la protagonista demostró que no la pasa nada mal en el fantástico espacio verde que formaría parte de la inmensa propiedad en la que vive.

Lo mejor del domingo, el sol.

La foto que compartió Tonka en las redes de su reciente domingo.

“Cariños y excelente semana para todos”, expresó la presentadora de televisión al retratar cómo son sus días ante la culminación del ciclo que la tuvo como principal rostro. 

Otras Noticias