Grata sorpresa: el personaje de "Amar profundo" que estará en La divina comida

Ya anunciaron a los próximos invitados.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:06

"La divina comida" se alista para un nuevo episodio el próximo fin de semana y ya fue confirmada la lista de invitados. Recordemos que en la pasada edición estuvieron: Monserrat Torrent, Álvaro Espinoza, Gonzalo Fouillioux y Nicole Pérez. 

Entre confesiones y graciosas anécdotas, las figuras del espectáculo tendrán la oportunidad de conversar sobre su vida profesional y privada, y desempolvarán algunos recuerdos de su carrera.

Ahora será el turno de cuatro nuevas figuras, pero sorpresivamente en el programa también estará uno de los jóvenes actores de "Amar profundo". Mientras se espera el final de "Demente", la teleserie romántica finiquita los últimos detalles para su gran debut el próximo el 23 de noviembre. 

Se trata de Max Salgado, conocido por su más reciente interpretación de Miguel en "Edificio Corona". El actor estará en el segmento de CHV junto al actor y director de teatro, Mauricio Pesutic; la ex Miss Chile y animadora, Yulissa del Pino, y la cantante, Catalina Telias. 

Probablemente, Max Salgado hable en "La divina comida" de su nuevo papel en "Amar profundo". Una producción de Mega que será protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna y que están grabando en la caleta de Cocholgüe. La historia resaltará la cultura pesquera del lugar y la complejidad en la vida de los personajes.

Max Salgado. 

El episodio más reciente de la séptima temporada de "La divina comida" tuvo gran aceptación del público y generó revuelo en Instagram, con diversos comentarios de los fanáticos. Será el próximo sábado a las 22:30 horas cuando Chilevisión estrene el nuevo capítulo. 

La televisora también adelantó los invitados que estarán en el programa "Podemos hablar" el viernes: las actrices María José Quiroz y Cristina Tocco y los humoristas Paul Vásquez, Kurt Carrera y Dino Gordillo. 

Otras Noticias