Acusarían a Claudia Conserva de realizarse un retoque estético

La figura de "Milf" no esperaba algo así.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:05

Una vez más, Claudia Conserva quedó en el centro de la escena por su más reciente aparición a través de las redes sociales al despertar inesperados comentarios. ¿Qué pasó?

Casi como si fuera una tradición, la esposa del Pollo Valdivia escogió el mundo virtual para interactuar con sus seguidores e invitarlos a seguirla en un nuevo capítulo del programa de entretenimientos que lidera en la TV+.

¡Hola! ¿Esta tarde nos vemos?.

“¡Excelente! Gracias por compartir un ratito con nosotras, los esperamos en Milf a las 19:00 en vivo”, manifestó la artista nacional de 47 años en su cuenta oficial de Instagram.

Además, Claudia Conserva acompañó su invitación con una fabulosa fotografía en la que mostró el look que escogió para su jornada laboral y la reacción de los internautas no fue la esperada.

Con más de 3.000 likes y miles de comentarios, los usuarios repartieron sus opiniones en destacar la belleza de la comunicadora televisiva y en notar un inesperado detalle que no pasó inadvertido:

Te arreglaste la nariz, no era necesario eres tan guapa natural.

Las reacciones de los usuarios ante la foto de Claudia.

Sin embargo, no faltaron los seguidores que defendieron a la conductora del formato de entretenimiento. “Siempre hermosa”, “Linda”, “No importa el lado. Eres preciosa de todos los ángulos” y “Preciosa”, destacaron en el feed de la protagonista.

Un nuevo rumbo

Recordemos que, al igual que varias celebridades del  espectáculo nacional, Claudia Marcela Conserva Pérez apostó por una nueva faceta al probar suerte en el mundo empresarial.

Enfocada en la promoción de productos naturales como “Zuvavit” y “Zuvazen”, la madre de Matilda y Renato Valdivia se sumó a la tendencia virtual al utilizar los beneficios de las redes y además de comercializar, Conserva comparte los testimonios de los exitosos resultados que consiguieron sus clientes.

Otras Noticias