Papá orgulloso: el logro que haría saltar de emoción a Fernando Solabarrieta

Desbordó su felicidad en Instagram.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:43

Dueño de una prestigiosa carrera como presentador y periodista deportivo, los halagos se quedarían cortos al momento de hablar de Fernando Solabarrieta. Ante su popularidad, acostumbra usar sus redes para postear sus actividades delante de las cámaras y los gratos momentos que vive en familia.  

No es secreto que su afición por los deportes traspasa las pantallas, por lo que recientemente compartió una maravillosa noticia con sus más de 690 mil seguidores. 

Su hijo Nicolás Solabarrieta consiguió un título como campeón de segunda división profesional en el Deportes Recoleta, lo cual lo llenó de orgullo. En sus historias, la exfigura de TVN plasmó la felicidad de verlo avanzar en algo que ama hacer.

Felicitaciones, hijo, por este título. 

Nicolás Solabarrieta. 

En la imagen se veía a Nicolás sosteniendo el trofeo de su equipo y con una sonrisa de oreja a oreja. En otras postales que subió Fernando Solabarrieta se veía jugando en el campo. 

"Te amo y eres un orgullo, no solo por tu talento, también por tu disciplina, perseverancia y capacidad para seguir luchando por tu sueño", confesó el comunicador, derretido de amor ante un logro más de su primogénito. 

Hijo de Fernando con su esposa Ivette Vergara, a sus 25 años Nicolás tiene un prometedor futuro en el fútbol. Comenzó en el 2018 en el club Tucson (Estados Unidos) y ha ido sumando puntos con el tiempo hasta estar en su actual plantilla. 

Nicolás también compartió la noticia con sus más de 148 mil followers en la red de la camarita. Un momento único que lo hizo acreedor de miles de likes y cumplidos. "Campeones. Orgulloso de esta banda que se rompió el lomo todo el año para lograr este tremendo objetivo. Agradezco por la oportunidad de haber llegado al Reco, me abrieron las puertas para desarrollarme y me encontré con un grupo humano espectacular".

Además, reconoció que hubo sacrificios tanto "individuales como colectivos" que al final dejaron el mejor resultado. "Todo lo que se cosecha tarde o temprano da sus frutos. Vamos por más", manifestó con alegría. 

Nicolás, Maite e Iñaki son los tres hijos de Fernando Solabarrieta e Ivette. En Instagram es habitual verlos unidos y contemplarlos derrochando su pasión por el deporte. En el caso de Maite también se destaca como voleibolista y ha ganado varios premios. 

Otras Noticias