Con una foto inédita de su hijo, Karen Bejarano confirmó lo rápido que ha crecido

Ya es todo un adolescente.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:54

No hay dudas de que las fotografías sirven para inmortalizar recuerdos junto a personas especiales. Para muestra, un botón, Karen Bejarano habría quedado asombrada ante el rápido paso del tiempo en su post más reciente. 

Si hay alguien capaz de despertar suspiros en Karen Paola es su único hijo, Guillermo Verdier. La última vez que subió una foto a su lado fue con su esposo Juan Pedro tras tener una animada celebración de Halloween. 

Ataviados con unos creativos disfraces, los famosos vivieron una fiesta única, pero lo más llamativo de la foto habría sido lo grande que luce su primogénito. ¡Ya la supera en altura! 

Karen Bejarano celebró el Halloween por todo lo alto. 

Hace pocas horas la exconcursante de "The Covers" reflejó su nostalgia al subir una galería inédita de fotos donde salía Guillermo cuando apenas era un bebé. "Mi preciosidad", tituló con dulzura.

Los fanáticos no habrían ocultado la sorpresa por el "antes y después" de Guillermo, incluso hubo quien le consultó a Karen Bejarano si estaría en sus planes tener otro retoño: "¿Y cuándo serás mamá otra vez, Karencita?". 

Fue en el 2007 cuando Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier tuvieron a su primer hijo, después de varios años de relación. Ambos se conocieron en el programa "Mekano" y desde ese momento lucen inseparables. 

La participante de "El discípulo del chef" es dueña de un hogar maravilloso y presume constantemente en Instagram sus vivencias. Aunque todavía no estaría claro si Guillermo seguirá sus pasos artísticos, tiene su propia cuenta de Instagram, donde refleja su gusto por los videojuegos y por la pintura.

Con 13 años de edad, se percibe como alguien alegre que le gusta compartir con sus amigos y jugarles bromas. Además, no faltan los instantes de regaloneo con sus padres y los cómicos videos que graba junto a ellos. Sin duda, un perfil que no pasa desapercibido. 

Otras Noticias