Cuánto crecieron: así lucen hoy los encantadores hijos de Paz Bascuñán

La actriz reveló un curioso dato sobre ellos.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:52

A temprana edad Paz Bascuñán tuvo claro que su sueño era convertirse en actriz. Al sol de hoy goza de una destacada y extensa trayectoria que le ha valido halagos de la crítica especializada. 

Su más reciente interpretación fue en la teleserie "Demente", donde demostró su tenacidad al encarnar la vida de Teresa Betancourt, una madre atormentada por el secuestro de su pequeño hijo Mateo. 

La producción habría logrado la aceptación esperada y solo es cuestión de tiempo para que se conozca el desenlace de la historia. Además, se cerrará un nuevo ciclo para la brillante actriz de 46 años

Frente a tantas propuestas por venir, no podría pasar desapercibida la rutina de Paz Bascuñán cuando está alejada de las cámaras. En su perfil de Instagram derrocha al máximo su espontaneidad y comparte detalles de su vida en familia. 

Madre de dos, Teo (11 años) y Leonor (9), no desaprovecha la oportunidad de mostrar los tiernos instantes que comparte con ellos, a pesar de sus constantes viajes. Aunque no suele enseñar tanto sus rostros en Instagram, sí revela lo unidos que son el uno con el otro. 

"Mi hijo y mi hija. Desde siempre les ha tocado viajar mucho y les gusta. Grandes compañeros de aventuras", mencionó la exprotagonista de "Soltera otra vez" hace tiempo, tras subir una sentida postal de ambos tomados de la mano y en el aeropuerto. 

Los hijos de Paz Bascuñán. 
Paz Bascuñán con su esposo e hijo Teo. 

Los pequeños son hijos de Paz Bascuñán con su esposo, el productor de cine Miguel Asensio. Tras más de 12 años de casados, los tórtolos integran una de las parejas más estables del espectáculo. 

A pesar de su reservada vida, en los eventos sociales los famosos reflejarían que están hechos el uno para el otro con evidentes muestras de cariño y una desinteresada forma de protegerse. ¡Únicos!

Aunque su relación despertaría la admiración de cualquiera, prefieren mantener detalles de su vida privada cerrados bajo llave y la decisión de no mostrar mucho a sus hijos sería una de ellas. Quizás en un futuro se pueda conocer si alguno de los dos seguirá el camino de sus padres en el medio. 

Otras Noticias