Talentoso y parecido a sus padres: así de grande está el hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

En unas fotos quedó demostrado.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 21:06

El programa "Mekano" fue como el botón de inicio de varias carreras en el mundo del espectáculo. El show le abrió un abanico de posibilidades a diferentes figuras del entretenimiento y también forjó algunos romances que dieron de qué hablar.

Una de las parejas que se mantiene más fuerte que nunca es precisamente la de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Los famosos construyeron un maravilloso hogar en compañía de su único hijo, Guillermo. 

Dispuestos a apoyarse en las buenas y en las malas, la cantante de 36 años y Juan Pedro son muy asiduos en sus cuentas en Instagram, donde comparten fotografías románticas y los hermosos paseos que organizan en familia. 

Karen Bejarano con Juan Pedro Verdier y su hijo. 
La familia dejó en evidencia lo mucho que han disfrutado Halloween.

En la casa de la familia Verdier-Bejarano también aprovecharon para festejar los días de Halloween. Este lunes, Karen Bejarano subió una fotografía de lo que fue su noche de disfraces con los dos caballeros más importantes de su vida.

"Los Verdier Bejarano", bromeó la exparticipante de "The Covers" tras publicar una postal de los disfraces que usaron ese día. Mientras ella escogió un traje de hada, Juan Pedro prefirió inclinarse por el popular atuendo de "La casa de papel" y su hijo escogió un look de presidiario. 

El carrusel de imágenes puso a prueba su creatividad y también dejó en evidencia lo mucho que creció su hijo Guillermo, quien ya casi alcanza en estatura a su papá. 

"Qué grande está tu hijito", "Creció muy rápido su bebé, se ven muy lindos", "Hermosa familia, siempre"; fueron algunos mensajes que les dejaron los fanáticos.

Guillermo Verdier tiene su propia cuenta de Instagram (guilleverdier) en la que comparte creativos dibujos y su gusto por los videojuegos. Con más de 12 mil seguidores, no tarda en sumar cumplidos cuando sube fotografías personales y muchos destacan los rasgos que heredó de sus padres.

Guillermo Verdier Bejarano. 

A mediados de enero, el hijo de Karen Bejarano arribó a los 14 años de edad rodeado del amor de sus parientes y con un evidente "estirón" que no pasó desapercibido por los fanáticos. Una vez más, el tiempo hizo de las suyas y se pasó volando. 

Otras Noticias