Te sorprenderá lo grande que está: así lució la hija de Fernando Godoy en una divertida celebración

Es la única hija del actor.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:32

Muchos famosos aprovecharon Halloween para festejar en familia y presumir creativos disfraces en Instagram. Fernando Godoy también se unió a la celebración y compartió una curiosa foto en la red social, en compañía de alguien especial.

Para deleite de su millón de seguidores, el recordado actor de "Casado con hijos" posteó una tierna y divertida galería en compañía de su pareja Ornella Dalbosco y su hija, Lua. 

"Halloween By Lua", bromeó el intérprete nacido en Iquique ante un gracioso panorama. Tanto su hija como su esposa estaban vestidas de Elsa y a él le tocó el papel de Anna. 

Así de animado fue el Halloween en casa de Fernando Godoy. 

Al parecer, la niña fue la encargada de escoger los disfraces este año porque sus papás aceptaron sumarse a la temática de la película Frozen con una sonrisa. El colorido carrusel rápidamente sumó más de 140 mil "me gusta" y múltiples comentarios.

Las fotografías también evidenciaron la hermosa relación que tiene con su pareja además de servir como prueba de lo mucho que ha crecido su pequeña hija, quien llegó a este mundo para colmarlos de felicidad.

Una princesa

Lua cumplió el pasado 23 de abril tres añitos y es una de las principales protagonistas de los posteos de Fernando Godoy. A su corta edad, la pequeña tiene una personalidad muy carismática y todo indicaría que le encanta tomarse fotos.

"3 años, lejos, los mejores de mi vida", confesó el actor de 38 años cuando celebró el cumpleaños de su hija junto a un coqueto álbum de recuerdos que subió a la plataforma digital. 

Entre juegos, paseos al aire libre o instantes de regaloneo en su maravillosa casa; Fernando Godoy aprovecha la más mínima oportunidad para estar junto a su hija y presenciar sus primeras experiencias en este mundo. 

Con una extensa trayectoria como actor en varias producciones de Mega, Godoy también suma diversos proyectos en su lista. Uno de ellos se conocerá pronto, cuando se estrene la teleserie "Amar profundo", donde encarnará la vida de Danilo Chaparro.

Otras Noticias