Coté López festejó un nuevo logro de sus hijos y te sorprenderá lo grandes que están

Brillaron en lo que más les gusta hacer.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:43

Fue un fin de semana movido en la rutina de Coté López. La empresaria compartió unas historias llena de orgullo porque sus hijos comienzan a destacarse en las canchas al igual que su papá.

"Mi goleadora esperando su turno. Ayer hizo dos goles", comentó la esposa de Luis Jiménez tras postear una foto con su hija Isidora, quien desde muy pequeña se inclinó por el balompié.

Tras admirar desde las gradas a sus retoños, la creadora de la marca Clo By se calificó como una mamá "chocha" por la oportunidad de disfrutar del triunfo de sus hijos a su temprana edad.

El clan Jiménez López. 

Isidora no fue la única que brilló en las canchas este sábado. Coté López también subió una historia en la que aparecía su hijo menor, Jesús. "Yo toda emocionada porque le ganó a dos, esperó y dio un pase perfecto (Jesús)", explicó mientras lo grababa en el campo.

"Imagínense si tuviera otro hijo más. Chemimare, me iría en la noche", expresó con gracia la influencer de 32 años porque pasó casi todo el día en la cancha mientras sus hijos jugaban. 

Tras un día lleno de emociones, la estrella se habría despedido de las gradas llena de sentimientos encontrados por sus dos hijos que escogieron seguir los pasos de su papá, el "Mago" Jiménez.

Después de 15 años juntos, los famosos despertarían envidia de la buena por la hermosa familia que conformaron con sus cinco hijos. Para muestra, un botón: sus descendientes aparecen en la mayoría de sus postales y reflejan sus gustos y estilos tan diferentes.

Muy familiar y con un carisma particular, Coté López no desaprovecharía la mínima oportunidad para presumir el amor que siente por su numeroso clan, además de celebrar con bombos y platillos sus victorias.

Ese recuerdo tan emocionante se sumaría a la excelente semana que tuvo en el tema de los negocios tras el lanzamiento de varias colecciones. Sin duda, se sabría organizar muy bien para hacer un poco de todo. 

Otras Noticias