El trayecto más extravagante que escogió Karol Lucero para conocer Las Vegas

Otro lujoso paseo para anotar a la lista.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 20:24

Las excentricidades están a la orden del día en el viaje de Karol Lucero y su polola María Francisca Virgilio por Estados Unidos. Los tórtolos continúan presumiendo su lujosa travesía por varias ciudades, sin ánimos de cohibirse de nada.

Después de un ostentoso recorrido por Los Ángeles (Florida), la pareja llegó a la popularmente apodada "Ciudad del pecado", donde comenzaron una aventura llena de diversión y muchas extravagancias. 

La llegada a Las Vegas ocurrió casualmente en un buen momento para celebrar. Hace pocas horas, el empresario subió una fotografía junto a María Francisca y le dedicó un tierno mensaje por su mes de aniversario. 

Felices celebrando #mesiversario. Siempre cualquier excusa que sirva para ser feliz se puede celebrar. 

Karol Lucero y su polola festejaron un nuevo mes juntos.

Desde la imponente fachada de la glamorosa ciudad, Karol Lucero llevó la celebración a otro nivel cuando ambos disfrutaron de un placentero viaje en helicóptero. 

La exfigura de Mega mostró parte del trayecto desde las alturas y la incomparable panorámica de la ciudad. Sin duda, qué mejor regalo de aniversario que ese. 

Todavía les quedaría mucho por disfrutar en su viaje por Estados Unidos. A finales de septiembre, los pololos anunciaron que estarían tres meses en el país norteamericano, así que probablemente se quedarán hasta finales de año y pasarán Navidad allá.

El paseo a Estados Unidos vino acompañado de varias fechas especiales. Durante la festividad de Halloween presumieron sus escalofriantes disfraces en un posteo y salieron a recorrer las calles, algo muy tradicional en el país. 

La extravagante aventura también está siendo registrada por Karol Lucero y María Francisca Virgilio en su cuenta de Instagram @FyKtravel, donde tienen una amplia galería de sus viajes por el mundo. ¡Momentos únicos! 

Otras Noticias