Fue contundente: el poderoso mensaje de Iván Cabrera sobre sus hijos

La celebridad dejó bien clara esta cuestión.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:59

Iván Cabrera se encuentra muy feliz a raíz del fabuloso momento que está viviendo, tanto a nivel profesional como personal. Sobre este último punto, pocos días atrás, confirmó por todo lo alto que está pololeando con la modelo Gala Caldirola.

Aunque más de uno apostó tiempo atrás que “algo había” entre ellos, no fue hasta ahora que ambos decidieron gritar su amor a los cuatro vientos, compartiendo en sus respectivas redes sociales especiales mensajes dedicados al otro.

Por otra parte, el exchico “Yingo” fue noticia nuevamente en las últimas horas. Esta vez no fue por su romance con la joven española, sino a raíz de un poderoso y contundente mensaje en el que plasmó qué siente por sus hijos. Allí indicó que está dispuesto a todo por garantizarles la mayor felicidad posible y todo su amor por siempre.

Iván Cabrera compartió un tierno mensaje dedicado a sus hijos.

Fue en su cuenta de Instagram que, por medio de una publicación, Iván Cabrera exhibió una seguidilla de postales de sus herederos, con palabras con las que más de un padre se habrá sentido identificado.

“¡Mis hijos son mi máxima motivación diaria! Y no hay nada mejor que enseñarles a ellos las cosas simples de la vida”, comenzó diciendo en sus redes sociales el bailarín de 38 años y exparticipante de “Fiebre de baile”.

“Sentir cómo el viento pega en tu cara, sentir en tus pies la arena de la playa junto al agua y tantas cosas más. Por mis hijos mato y muero. ¡Luz, amor y bendiciones para todos!”, sentenció Iván Cabrera, llevándose por estas palabras un total de 11 mil likes y respuestas de sus fanáticos.

En las fotografías se puede observar a la estrella televisiva junto a sus descendientes disfrutando tanto del mar como de exquisitas comidas juntos. Encantadores.

Otras Noticias