Guapos y aficionados al fútbol: así de grandes están los hijos gemelos de Gary Medel

El jugador siempre los tiene presente en sus redes sociales.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 22:13

Gary Medel es otra destacada figura del mundo deportivo que también brilla en el escenario familiar. El jugador de fútbol es padre de 5 hijos. Dos de ellos son gemelos y muy parecidos a él.

Sus nombres son Alejandro Isaac y Gary Stevens, actualmente tienen 16 años y protagonizan muchos de los contenidos en Instagram de la figura deportiva.

El deportista y sus hijos.

Según una nota informativa del portal de Meganoticias, estos dos jóvenes nacieron cuando el futbolista tenía apenas 17 años y hacía sus primeras actuaciones como jugador de Universidad Católica. Destacó el medio de comunicación que ellos viven en Chile con su madre, Alejandra Henríquez y que les gusta también el fútbol. 

Gary Medel siempre destina un espacio muy especial en sus redes sociales, cuando sus primogénitos están de cumpleaños. En la más reciente celebración, les brindó unas dulces palabras con motivo de una fecha tan especial.

“Hijos, los amo con todo mi corazón. Espero que hoy que cumplen 16 años estén muy felices. Yo, sus abuelos, su mamá, sus hermanos y toda nuestra familia estamos muy orgullosos de ustedes. Sigan disfrutando la vida como lo hacen hasta hoy y no dejen de sonreír. Los adoro y admiro. Un abrazo y un beso gigante a la distancia. Feliz cumpleaños mis gemelos. Ya pronto juntitos”, comentó Gary Medel el pasado mes de junio y acompañó su posteo con varias postales de sus retoños.

Los gemelos son los hijos mayores del jugador de fútbol.

Sus seguidores admiran este rol del jugador de fútbol y siempre le dejan mensajes colmados de mucho amor. Además, comparten uno que otro guiño para sus hijos.

“Te admiro muchísimo como padre, a pesar de las circunstancias, eres un verdadero padre, como lo es el tuyo, ojalá los hombres chilenos también vieran eso en ti y lo copiaran como ejemplo, no tan solo tu magistral forma de jugar, cariños”, “Están gigantes, Gary, los gemelos. Yo que los vi en la guatita de su madre. Muchas bendiciones para ellos y tu familia saludos”, le comentan algunos.

El deportista siempre dedica mensaje afectuoso para ellos.

Además de los gemelos, el deportista es padre de Agustina, Alessandra y Danilo, los dos últimos son hijos de Cristina Morales, quien también se roba las miradas de muchos admiradores del jugador por su encanto y belleza.

Otras Noticias