Igualitos a él: conoce a los pequeños hijos de Brayan Cortés, el arquero de Colo Colo

El deportista presentó en redes sociales a sus herederos.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:38

Un excelente presente profesional y un brillante y prometedor futuro tienen a Brayan Cortés como uno de los futbolistas chilenos más destacados del momento.

El joven, a sus 26 años, ha logrado consagrarse de la mano de Deportes Iquique, equipo en el que jugó profesionalmente a partir del año 2013 y de cuya academia juvenil formó parte entre el 2009 y el 2012.

Ello se replicó luego en el Colo Colo, equipo en el que actualmente el futbolista milita, así como también en la Selección Chilena, trabajo que le valdría en un futuro cercano su fichaje internacional.

No obstante, el destacado arquero también brilla en lo personal, a raíz de la hermosa familia que supo construir junto a su esposa, Vanesa Montes, con quien contrajo matrimonio en el año 2018.

El momento cúspide para la pareja se multiplicó por dos, a raíz del nacimiento de sus hijos, quienes se roban la atención de los miles de admiradores de Brayan Cortés en Instagram.

Los pequeños, Benjamín e Isabella, de 7 y 5 años de edad respectivamente, acaparan los más dulces comentarios de parte de sus fanáticos en la red social de la camarita, ante cada nuevo contenido que él comparte.

Fue recientemente que Brayan Cortés compartió algunas postales de sus herederos disfrutando al aire libre, evidenciando no solo cuánto han crecido y lo mucho que los ama, sino también el gran parecido que ambos guardan en relación con su progenitor. Hermosos.

Otras Noticias