Han crecido: estas son las dos fechas que Daniela Aránguiz celebró con sus hijos

Los descendientes de la influencer y el futbolista Jorge Valdivia vivieron momentos únicos.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:52

Siempre que haya una buena razón para celebrar, Daniela Aránguiz está a la orden del día. Y esto fue lo que ocurrió durante este fin de semana, pero multiplicado por dos, algo que ella no quiso dejar de mostrar a su público virtual.

Ante la atenta mirada de sus miles y miles de seguidores, la esposa de Jorge el “Mago” Valdivia reveló detalles de las dos celebraciones que la mantuvieron visiblemente ocupada y que se vinculaban a sus dos hijos: Jorge y Agustina.

Los hijos de la influencer.

El primero de los dos celebró recientemente su cumpleaños número 12, razón por la cual la influencer no vaciló a la hora de organizar un festejo muy importante. Allí, el pequeño Jorgito disfrutó junto a sus amigos, con una reunión en el jardín de su casa en la que los pequeños disfrutaron del sol, el pasto y, por supuesto, la piscina.

Además, Daniela Aránguiz mostró detalles de la opulenta decoración que su descendiente tuvo en este día, que incluyó una gran cantidad de globos que adornaban, alrededor de otros que formaban su nombre. A ello se sumó una torta decorada que, sin dudas, era una belleza por su presentación.

Sin embargo, las celebraciones no se detuvieron allí. ¿La razón? Básicamente, el cumpleaños de su hijo coincidió con la graduación de su hija. Por lo tanto, la figura televisiva mostró también el regalo que Valdivia le dio a ella, con una jornada en la que se preparó para festejar junto a sus compañeros en un hotel en donde pudo vestirse y maquillarse rodeada de profesionales.

Por último, Daniela Aránguiz mostró el salón en el que se celebraría la graduación, que resaltaba sobre el escenario del lugar “Grad 2021”, frase que incluyó algunas luces en su interior y globos a su alrededor.

Otras Noticias