La despiadada crítica que recibió Claudia Conserva por esta foto: "Poco real"

La esposa del Pollo Valdivia causó fuertes controversias.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:50

El mundo del espectáculo no es color de rosas y las polémicas están a la orden del día. En este caso, una de las que no se salvó de los “haters” fue nada más y nada menos que Claudia Conserva.

Acostumbrada a interactuar con su audiencia y desafiarlos a seguirla en cada capítulo del ciclo de entretenimientos que lidera frente a las cámaras de “Milf”, el pasado viernes, la esposa del Pollo Valdivia no dejó pasar la oportunidad.

A pesar de no participar en la última edición del ciclo que lidera, Claudia Conserva escogió el escenario virtual para no preocupar a su audiencia y brindar detalles de su atípico plan.

Lista para el matrimonio de nuestros amigos Cati Rulis y José Maria Bory.

Además, la artista nacional de 47 años no olvidó adjuntar una increíble fotografía en la que se pueden ver detalles del look que escogió para el casamiento.

Como no podía ser del otra manera, Claudia Marcela Conserva Pérez acudió al estilo hippie chic que la caracteriza, al combinarlo con rulos al viento y una especie de vincha trenzada, sin embargo, el resultado fue inesperado y la protagonista fue el blanco de reacciones inesperadas.

La reacción de una usuaria ante la foto que colgó Claudia en las redes.

La foto recogió más de 6.000 likes, aunque los internautas también reaccionaron con fuertes opiniones, algunas a favor y otras en contra. “Y dale con poner filtro, se nota y se ve poco real”, escribió una usuaria al acusar a la presentadora de recurrir a los efectos del  Photoshop.

Pero no todas fueron críticas y no faltaron los fieles seguidores de Claudia Conserva que la defendieron y subieron el pulgar al destacar que ella es hermosa con o sin filtro. 

A pesar de los cuestionamientos, la hermana de Fran Conserva parece haber disfrutado de una velada espectacular en la playa, así lo retrató en una historia que compartió en su perfil de Instagram.

Magia y amor.

Además, Conserva dejó ver la estupenda decoración y ornamentación del casamiento al que asistió y no se resistió al referirse a la hermosa anfitriona: “La novia más linda del mundo”.

Toda felicidad llega a su fin

Tras una noche a pura celebración, Claudia Conserva comenzó el domingo con las obligaciones sobre la mesa y como comunicadora, quiso dar el ejemplo al asistir temprano para realizar su voto obligatorio, secreto y universal. “Temprano a votar”, manifestó y cerró con una reflexión:

Es de esperar que sea una jornada tranquila, que gane el que le haga mejor a nuestro país y que no quede la escoba en la noche, independiente quien resulte ganador. Seamos civilizados.

 

Otras Noticias