Modesta, pero llena de recuerdos: la acogedora casa que mostró Max Salgado

El actor se lució como anfitrión en “La divina comida”.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:28

Max Salgado fue uno de los recientes invitados al espacio culinario de Chilevisión, “La divina comida”, evento en el que el famoso abrió las puertas de una especial residencia, la de su madre. Un espacio encantador y donde él se mantiene muy presente.

El actor indicó que no se mostró como anfitrión desde su propia vivienda para garantizar el cumplimiento de algunas medidas. “Esta no es mi casa, es la de mi mamá, por un tema de protocolo también no lo pudimos hacer en mi casa”, sostuvo.

El actor mientras cocinaba.

La casa que mostró el intérprete de dramáticos es muy sencilla, pero acogedora, con amplios y definidos ambientes y con un toque nostálgico, ya que, en cada rincón, tiene muchos recuerdos plasmados en fotografías.

Uno de los principales elementos que destacaban en el ambiente eran los instrumentos musicales. En el living de la propiedad llamó la atención un piano y también un acordeón. Sin embargo, la figura televisiva destacó que no ejecutaba ninguno de esos dos instrumentos, pero sí la guitarra y el chelo porque en su familia la música tenía un lugar muy especial.

El resto de invitados en la casa que mostró Salgado.

En la residencia de la madre de Max Salgado estaba presente una caricatura del actor y también una imagen cuando tan solo era un niño.  El famoso también hizo un breve paneo por el comedor, un espacio muy organizador y familiar, y finalmente se dirigió a la cocina. 

La cocina, donde Max Salgado se destacó como anfitrión, lucía pequeña, con diseño en “U” y todo lo necesario al alcance. Un espacio modesto que, sin embargo, se percibía como un lugar muy concurrido y de gran uso.

Finalmente, el artista televisivo dejó a la vista algunos segmentos de los exteriores, un espacio amplio, con corredores y puertas de madera en la entrada. Durante su desempeño como anfitrión Max Salgado sacó a relucir sus habilidades como músico.

El famoso tocó la guitarra durante la velada y el resto de los asistentes al programa destacaron que fue un gran anfitrión, la casa, la comida y la atención que recibieron fueron muy valoradas.

Otras Noticias