Muy unidos y carismáticos: así de grandes se ven hoy los hijos de Pedro Ruminot

El mayor tesoro del famoso.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:21

Sacarle el máximo jugo a los ratos en familia es algo muy habitual en el hogar de Pedro Ruminot y Alison Mandel. Bien dicen que en equipo todo es mejor. Así, junto a sus pequeños hijos, viven momentos que permanecerán vigentes en el recuerdo. 

El año pasado, los comediantes tuvieron a su primer hijo en común, Baltazar, quien llegó para dejarles muchas lecciones en medio de la cuarentena. Además, los tiernos instantes a su lado prevalecen en el perfil de Alison.

El hogar no podría estar completo sin la presencia de Diego y Facundo. Los primeros hijos del presentador de “Socios de la parrilla” lucen cada vez más grandes y carismáticos.

Pedro Ruminot junto a Diego y Facundo. 

Desde hace un tiempo, la cuenta de Instagram de Pedro Ruminot dejó de estar disponible, pero eso no impediría que se conozcan detalles de sus hijos más grandes en el perfil de su pareja. 

El pasado Halloween, Alison subió algunas postales de lo que fueron los disfraces de los niños, mucho más animados que espeluznantes. Asombrosamente, Facundo y Diego probaron que están más cerca de la juventud.

Próximamente, los niños podrían superar a su papá en estatura, como dejaron ver en las fotos. Ese día escogieron unos llamativos disfraces y salieron a las calles a recoger dulces con su hermanito menor. 

Pedro Ruminot no oculta lo apegado que es a sus hijos, así que no tarda en sumarse a sus juegos y ocurrencias. Con edades diferentes, cada uno comienza a reflejar su personalidad de distintas maneras.

Facundo y Diego son cómplices al momento de planificar juegos en casa y convertirse en los personajes de cualquier historia fantástica. Ese talento iría de la mano con la alegre personalidad del esposo de Alison Mandel.

Frente a una agenda llena de compromisos en el medio, los humoristas siempre consiguen el momento oportuno para llenar su hogar de alegrías y vivir instantes de regaloneo que de seguro ya incluyeron a su álbum de recuerdos. 

Otras Noticias