A tomar notas: Ennio Carota compartió su secreto para adelgazar hasta 11 kilos

Ofreció detalles de su innovadora dieta.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:18

Atrás quedó su recordada figura con algunos kilos extras. Actualmente, Ennio Carota alardea de su actual silueta y lo hace por todo lo alto: modela sin preocuparse por si la ropa le queda apretada.

Así lo confesó en una reciente entrevista que concedió a “Página 7”, comentó desde que efectuó este increíble cambio de vida, recuperó un gran nivel en su confianza, incluso a la hora de vestirse.

Hasta un total de 11 kilos perdió el afamado chef y no fue por algo de vanidad, sino por una cuestión de salud (muchos recordarán el ataque cardíaco que sufrió en 2017). Desde ahí, decidió hacer algo al respecto.

Ennio Carota sufrió un ataque cardíaco en 2017.

Las impresiones de Ennio Carota

Hoy en día, la figura de “El discípulo del chef” admite que se siente completamente “mejor” y que no dudó en extender sus recomendaciones a los seguidores. Eso sí, consideró oportuno acudir a un especialista en la materia, pues tal vez su dieta no se pueda adaptar a cualquiera.

Aclaró que a pesar de despedirse de ciertos hábitos alimenticios nunca dejó de comer pasta, plato que sigue “comiendo dos o tres veces por semana”. Simplemente eliminó por completo las grasas, las harinas procesadas y el azúcar.

“Ahora como más pescado y no tanta carne”, explicó Ennio Carota al destacar su consumo de proteínas y vegetales por encima de otras opciones.

Hoy día presume su nueva figura ante sus fans.

Consideró que una vez las personas se comprometan a esta decisión radical, su “vida a cambiar para mejor” y él es el mejor ejemplo de ello. De esa manera, recuperó su confianza a la hora de elegir un outfit apropiado para cada ocasión.

“Me gustar vestirme como quiero y no tener que andar con la camisa apretada”, dijo el rostro televisivo ante el citado medio, a quienes explicó cómo fue que hizo para perder hasta 11 kilos.

Claramente su episodio cardiovascular fue un llamado de atención. Es así como Ennio Carota presume de los resultados de la dieta a la que se sometió y con la que se llevó los elogios de sus fieles seguidores.

Otras Noticias