“Tosía sangre”: el impactante suceso que vivió esta invitada de La divina comida

La famosa contó que casi pierde la vida.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:57

Yulissa del Pino fue una de las recientes invitadas al programa de entretención de Chilevisión, “La divina comida”. La recordada Miss Chile de los 90 relató un impactante suceso que vivió en el pasado.

La también modelo recibió un regalo de parte la cantante Catalina Telias, se trató de un velón para que se sintiera “más espiritual”, le destacó. El presente dio pie para que ella relatara un evento en el que casi pierde la vida. Al tenerlo en sus manos, comenzó diciendo que es una mujer muy acontecida y luego amplió detalles.

Del Pino estuvo en el espacio gastronómico.Fuente: (La divina comida)

“Efectivamente, me morí y menos mal había una persona que sabía hacer RCP y me sacó, pero yo vi el túnel, me morí”, expresó la también exfigura televisiva en el espacio televisivo en el que los famosos se lucen como anfitriones.

Yulissa del Pino destacó en “La divina comida” que se encontraba de vacaciones en Punta Cana, específicamente tomando el sol cuando fue víctima de un inesperado suceso.

“Había un calor demasiado sofocante, estoy de guata tomando sol y empecé con taquicardia como una descompensación. Me paro rápido, me meto a la piscina y entró a la altura de las caderas, y de repente yo no sé más de mí”, sostuvo la invitada al programa gastronómico.

La famosa con el resto de anfitriones.Fuente: (La divina comida)

Yulissa del Pino destacó que le dio un síncope y detalló que le ocurrió porque “en el fondo al pararte tan rápido te baja la presión y no llega irrigación al cerebro”, sostuvo ante el asombro del resto de los participantes de “La divina comida”.

“No me caí al suelo, pero me caí al agua”, acotó y explicó que gracias a la asistencia que recibió de una de sus acompañantes, su cuñada, hoy día está con vida.

“Ella sabía hacer RCP, pero yo no reaccionaba, tosía sangre. Me rompieron cuatro costillas y todo el esófago y me dio un paro respiratorio”, recordó la representante de la belleza. 

Su presencia en el espacio televisivo generó muy buenos comentarios por medio de su cuenta de Instagram. “Qué bien una invitada simpática y linda”, “Wena Yulissa. Lindaaaa. Suerte”, le dijeron algunos.

Otras Noticias