"Me derrito": la persona que hizo suspirar de amor a Cristián Sánchez

Agitó las redes con un post.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:22

La dulzura se habría apoderado del perfil de Instagram de Cristián Sánchez. En su carrusel de imágenes es común ver dedicatorias de amor a su esposa Diana Bolocco y a sus hijos, Gracia y Facundo.

Maravillado por la bendición de tener una familia tan hermosa, el presentador de "Nexo Chile" se dejó cautivar una vez más por la más pequeña del clan y su ingenio para hacerlo reír y suspirar de ternura. 

A sus escasos cinco años, Gracia derrocha dulzura y carisma cada vez que aparece en un nuevo video. Además, ya comenzaría a demostrar que heredó la vena artística de sus padres porque no hay quién le gane al momento de llamar la atención. 

Este miércoles, Cristián Sánchez estrenó un clip de Gracia rapeando con mucho estilo y con un look para la ocasión. "Yo me llamo Gracia y tengo mucha gracia", cantó delante de la cámara antes de alborotar a los fans. 

"Qué seca. Por favor, dime que ella inventó la letra", comentó su tío Felipe Sánchez, entre emoticones enamorados. "La amo", mencionó Diana Bolocco. 

Otros seguidores del periodista se autoproclamaron fans número uno de Gracia, deleitados con sus ocurrencias: "Te sigo solo porque me encanta Gracia. Es un amor".  

Cristián Sánchez también premió con palabras ese tierno momento: "¿Hagamos un poquito de música? Me derrito con cada una de sus ocurrencias". 

No es la primera vez que el investigador de "¿Quién es la máscara?" colabora en las graciosas ideas de su hija. Aunque varios seguidores insinuaron que él mismo escribió la letra de la canción, lo cierto es que a Gracia le saldría al natural su talento. 

En anteriores oportunidades, demostró que le gusta cantar a capela en el auto junto a su papá. "Me encanta que a la Gracia le guste cantar, es parte de su personalidad simpática, liviana y optimista", confesó Sánchez en un post anterior. 

Otras Noticias