El motivo de la imprevista salida de Emilia Daiber en "El discípulo del chef"

No pasó inadvertida su salida.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 22:57

El reciente capítulo de “El discípulo del chef” no solo estuvo marcado por una eliminación, sino por el inesperado retiro de Emilia Daiber del show, algo que sin duda tomó por sorpresa a la audiencia.

Como era de esperarse, su salida dio inicio a la conducción de otro reconocido rostro del programa, quien tomó las riendas del episodio posteriormente.

De igual forma, es importante destacar la victoria del equipo verde, el cual se destacó por encima de sus rivales de una forma imponente. Fue en ese preciso momento cuando el nuevo animador hizo acto de entrada.

Emilia Daiber se ausentó en la segunda parte del show. Fuente :(Chilevisión)

La ausencia de Emilia Daiber

Sin esperarlo, la audiencia notó la falta de la periodista en esta eliminatoria y fue reemplazada por Ennio Carota, quien admitió que esperaba esta oportunidad por un largo tiempo.

“Por fin llegó mi momento”, expresó el reconocido chef y luego se tomó su tiempo para explicar la ausencia de Emilia Daiber: “Tuvo un percance y no va a poder estar con nosotros”.

Es así como él asumió toda la responsabilidad del capítulo de este jueves, algo que fue ampliamente aplaudido por los famosos participantes.

“Hoy voy a conducir este duelo de eliminación. Pero ante que todo, quiero mandar un gran beso a Emilia, porque tuvo un percance y no va a poder estar con nosotros”, expresó Carota.

De esa forma, “El discípulo del chef” siguió adelante con la eliminación que conllevó con la salida de Arturo Longton, quien admitió que no quería ser “la piedra” en el camino del equipo azul.

Desde la segunda temporada, Emilia Daiber se afianzó como una de las conductoras preferidas de la audiencia. Sin embargo, se tuvo que marchar en el medio del episodio de forma sorpresiva; a pesar que no tienen mayores detalles, no pudo estar presente en la despedida del exchico reality.

La fórmula que CHV apostó con la presentadora y el panel de jueces es, de lejos, uno de los aciertos más notables en todo el año (hasta el punto de renovar para una tercera temporada que rápidamente se sigue afianzando en sintonía).

Otras Noticias