Marité Matus reveló las habilidades que sus hijos heredaron de Arturo Vidal

Se nota que Alonso, Elisabetta y Emiliano lo disfrutan.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 23:17

Con una excelente relación con su ex (Arturo Vidal), tres hijos que adora y ahora en pololeo con Camilo Huerta, parece que Marité Matus pasa por una etapa muy feliz en su vida. Así se la nota en cada una de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, ya sea como posteo o historia.

Por ejemplo, en una de las historias que compartió la empresaria, se la ve muy sonriente junto al exparticipante de “El discípulo del chef”. Hace tiempo que no tienen problemas en mostrarse juntos, distinto a lo que ocurría al principio de la relación. Respecto a esto, la postura de ambos cambió rotundamente luego de un viaje de vacaciones que hicieron a Miami (Estados Unidos).

La exesposa del Rey Arturo y el profesor de Educación Física fueron vistos juntos en el fin de semana de las Fiestas Patrias, época donde la prensa comenzó a hablar con más datos sobre el romance que habría nacido a mediados de año.

Así como Marité Matus evidenció que está muy enamorada de Camilo Huerta, su felicidad es mayor debido a que Alonso, Elisabetta y Emiliano, los hijos que tuvo con Arturo Vidal, son su mayor debilidad. Por ese motivo, son los protagonistas principales en su cuenta de Instagram, ya que usualmente comparte muchas imágenes de ellos. Eso mismo es lo que hizo esta tarde.

En un par de videos que subió, la empresaria mostró que sus hijos descansaban en el amplio jardín de la lujosa casa en la que viven, cerca de la enorme piscina. Sin embargo, sorprendió una grabación con Alonso, Elisabetta y Emiliano mientras jugaban al fútbol, al evidenciar que heredaron el gusto de Arturo Vidal por ese deporte.

Habrá que ver si alguno de los hijos de Marité Matus continúa el legado de su padre y triunfa en el fútbol a nivel profesional. Sin dudas, tienen un ejemplo a seguir.

Otras Noticias