Tiembla “El discípulo del chef”: el famoso que se sumaría pronto al programa

El programa de cocina apostaría sus fichas a esta destacada figura.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:39

Al igual que sus otras dos temporadas, la tercera edición de “El discípulo del chef” ha tenido positivas repercusiones desde el principio, siendo uno de los programas más vistos por los televidentes.

Tal vez este éxito haya sido lo que dio lugar a una importante decisión por parte del equipo que conforma el programa, algo que podría repercutir en la extensión de sus episodios al aire.

Todo indicaría que el certamen gastronómico estaría intentando retomar una idea que aplicó durante su primera temporada y que podría favorecer aún más los números en el rating.

¿De qué se trata? Al parecer, desde “El discípulo del chef” estarían considerando la incorporación de nuevas figuras, que se sumarían a los equipos de Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota.

En este sentido, y gracias a un revelador contenido que compartió en su cuenta de Instagram, en que se lo puede ver luciendo un delantal y la polera correspondiente al equipo azul, se pudo comprobar que el espacio de cocina incorporaría al exchico reality argentino, Joche Bibbó.

De esta manera, desde Chilevisión y “El discípulo del chef” apuestan a una nueva jugada que, al menos en el pasado, trajo resultados positivos. En esta oportunidad, buscarán que tampoco falle.

Episodios cargados de emoción y sorpresas

Uno de los últimos hechos que sorprendió a más de un fanático de este formato fue la repentina ausencia de Emilia Daiber, conductora de “El discípulo del chef”, quien abandonó el espacio a mitad del episodio, desde donde no revelaron mayores detalles al respecto.

La conducción del capítulo, que tuvo como eliminado a Arturo Longton, quedó en manos de Ennio Carota, quien reemplazó sin problemas a su compañera. “Hoy voy a conducir este duelo de eliminación. Pero, antes que todo, quiero mandar un gran beso a Emilia, porque tuvo un percance y no va a poder estar con nosotros”, detalló finalmente el chef.

Otras Noticias