Así lucen hoy los hijos de Iván Cabrera y uno de ellos tiene un asombroso talento

Estuvieron en el nuevo capítulo de "La divina comida".
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:05

Iván Cabrera accedió con gusto a la invitación de "La divina comida". En un capítulo reciente del programa de Chilevisión, mostró un poco de su estilo de vida, aunque en realidad estaba en casa de su mejor amiga porque él vive en Viña del Mar.

Desde hace semanas, el exhico "Yingo" está en boca de todos tras confirmar su romance con la modelo Gala Caldirola. Lo que comenzó como un rumor (mientras ambos participaron en "El discípulo del chef") terminó siendo realidad.

Mientras su pololeo con Gala va viento en popa, el exparticipante de "Rojo" también tiene dos importantes razones para sentirse orgulloso y feliz: sus hijos, Giulianna y Gianfranco. 

Iván Cabrera con sus hijos. 

Fruto de la relación con su exesposa, Tiffany Magrini, sus retoños conforman la mayor bendición de su vida y no faltan los instantes de regaloneo cada vez que están juntos.

Iván Cabrera les dedica cariñosos mensajes frecuentemente en Instagram y destaca que su vida no sería nada sin ellos: "Mi Clan. Mis días se llenan de luz cada vez que estoy con ustedes. Y solo le pido a Dios y al Universo que les de salud, ya que, humildemente de lo demás me encargo yo". 

Tras su paso por "La divina comida", el pololo de Gala Caldirola mostró cómo es la convivencia en su hogar cuando está con sus hijos. Entre bromas, Giulianna confesó que le gusta el jiu jitsu, el taekwondo y el karate. Además, hizo una pequeña demostración con su padre. 

"Con todos estos conocimientos marciales para que ninguno se le ocurra faltarle el respeto, ¿cierto?", comentó con gracia Iván Cabrera y dirigiéndose a Giulianna. Posteriormente, la niña le mostró de qué se trataba la técnica "mata león". 

"Bueno obviamente en la escuela donde van se les enseña de manera lúdica a los niños, por supuesto, y también se les enseña que eso no se les hace a los amigos, solo en defensa personal", explicó el "Potro". 

Fuente: (Chilevisión) 

Iván Cabrera contó con la colaboración de Giulianna para preparar el menú de la noche y hablaron de su gusto por grabar TikToks juntos. "Me ha puesto tacos, me ha maquillado, me ha puesto uñas", explicó el famoso. 

Efectivamente, sus retoños comienzan a familiarizarse con el mundo del espectáculo y no sería raro que le sigan los pasos en un futuro. En el nuevo capítulo de "La divina comida" también estuvieron Kenita Larraín, Felipe Izquierdo y Jacqueline Pardo. 

Otras Noticias