Con llamativos objetos y un soñado jardín: la lujosa casa que disfruta Kenita Larraín

La modelo le dio a su vivienda un toque de su personalidad.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:40

Kenita Larraín fue una de las recientes invitadas al programa “La divina comida”, espacio de entretención de Chilevisión donde la modelo se lució como anfitriona y abrió las puertas de su particular vivienda.

La exreina de Viña del Mar, quien hace semanas se destacó como una de las finalistas de la segunda temporada de “El discípulo del chef”, hizo un recorrido por algunos ambientes de su hogar, los cuales son un fiel reflejo de su personalidad.

Larraín llamó la atención por su vivienda.

Una de las características más llamativas de su hogar es la decoración, porque la también numeróloga lo ambienta con objetos muy especiales por sus dimensiones, concepto y procedencia.

Kenita Larraín ofreció un recorrido por su living, un lugar espacioso, bien iluminado con luz natural, de suaves colores y repleto de los más curiosos objetos. Antes de llegar a este ambiente dejó ver cuadros de animales, uno con la imagen representativa de un león y otro con la de un caballo, también presentó una figura budista.

Finalmente, al llegar a su sala, la ingeniera comercial destacó un increíble sillón que tiene una llamativa historia. Ella y su pareja lo encontraron en Argentina y quedaron maravillados con esta estructura, el encantamiento fue tal que esperaron tres años para tenerla en Chile. Este mueble resalta por la ilustración de un oso polar durmiendo. 

La modelo tuvo una destacada actuación en "El discípulo del chef".

Kenita Larraín también mantiene presente el recuerdo de una de sus mascotas en esta área de su casa. En la pared exhibe un cuadro con una pintura de su perro, Polo, que ya no está físicamente con ella.

La famosa dejó a la vista su jardín, un lugar soñado por sus condiciones. Es amplio, muy bien cuidado y con más particularidades, entre ellas, la presencia de plantas que ella misma sembró.

Por último, mostró su quincho, un espacio muy especial porque está dedicado a su pareja, quien es de nacionalidad argentina. Este ambiente, además de una gran parrilla, tiene amplios mesones y todas las condiciones para recibir a muchos comensales y pasar un rato muy agradable.

Otras Noticias