Juan Pablo Queraltó se lució en la playa con este original outfit

Una inesperada situación generó que el animador terminara usando este atuendo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:58

Si hay algo que Juan Pablo Queraltó no esperaba durante su jornada de playa en Iquique, era terminar luciendo un llamativo atuendo a raíz de un imprevisto que tuvo como responsable a su hijo.

Aunque en la noche de ayer se mostró feliz, disfrutando de una rica bebida junto al mar y en compañía de su esposa, Fran Sfeir, lo cierto es que por la tarde se produjo una inesperada situación.

Disfrutando la arena y el océano, la figura de Chilevisión explicó lo sucedido con su polera, la cual se encontraba en manos de su hijo, Clemente, luego de que Sfeir lo hiciera dormir y lo cubriese con esta prenda.

Para registrar lo ocurrido, Juan Pablo Queraltó grabó un breve video en el que plasmaba lo sucedido, mostrando qué indumentaria protagonizó su look playero: el chaleco en tonos claros de su esposa.

“¡Momentos que marcan y hacen que todo sea más entretenido y con más felicidad aún! ¡Una rica jornada de playa! De tanto caminar por la arena Clemente quedó zzz, la mamá no encontró nada mejor que ocupar la polera del papá para vestirlo y además dormirlo!”, escribió junto a este registro el presentador del programa “Sabingo”.

“Luego de un rato, ¡vamos a comprar algo!”, comentó también, haciendo énfasis en su atuendo. “¡Mi @fransfeir muy generosa me prestó su chaleco! ¡Look genial! En cualquier momento Ricky Martin me copia el look”, escribió entre risas.

En la grabación, se escucha a Juan Pablo Queraltó emitiendo palabras similares a las que escribió y mostrando sin dudar cómo lucía con la prenda prestada y unos lentes de sol oscuros. “Cuando la mamá le pasa la polera a Clemente para dormir y me quedo sin polera. Ahí está Clemente, durmiendo con la polera del papá. Entonces no me quedó otra que usar el chaleco de la mamá. ¿Cómo me veo?”, preguntó, llevándose varias respuestas divertidas de parte de sus fans.

Otras Noticias