La dura experiencia que vivió Iván Cabrera y que lo obligó a reinventarse

El bailarín es un hombre nuevo gracias a un gran aprendizaje.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:16

Iván Cabrera ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Luego de confirmarse su romance con Gala Caldirola y a partir de su participación en “El discípulo del Chef”, el bailarín comenzó a tomar mayor presencia en otros programas televisivos.

El exconcursante de Chilevisión formó parte del programa de anfitriones “La divina comida”, donde no solo abrió las puertas de su casa y se lució recibiendo a otros invitados, sino que también contó detalles de su vida privada.

El bailarín estuvo en "El discípulo del chef".

Durante su participación en el programa de entretención, el profesional del baile reveló que fue uno de los tantos afectados por las consecuencias del estallido social y la pandemia, lo que lo obligó a reinventarse en muchos aspectos.

El exrojo contó que todo comenzó a jugarle en contra de manera inesperada. Estaba afectado en diversas áreas de su vida, como la sentimental y la económica.

“No había pega, los ahorros se empiezan a ir. Me había separado también, por ende tenía que cumplir con una pensión mensual y, no trabajando en lo que siempre hago, se hacía muy difícil. Eran muchas responsabilidades que tenía y mucha plata que pagar”, dijo Iván Cabrera

Junto a su actual pareja, Gala Caldirola.

Destacó que esta situación lo obligó a desplazarse de Santiago a Viña del Mar y a alejarse de sus hijos, se dedicó a dar clases de zumba y se colmó de actividades para poder solventar sus necesidades económicas.

“Muchas veces tenía que hacerme arroz con huevo no más, pero mis hijos estaban bien, no necesitaban nada”, confesó la actual pareja de Gala Caldirola.

Durante su intervención en el programa. Fuente: (Chilevisión)

Iván Cabrera dijo que este proceso le dejó muchas enseñanzas y que estaba muy agradecido de haberlo vivido, ya que ahora evalúa con más detenimiento sus decisiones y se propone tener siempre presente una base económica 

Otras Noticias