La foto de Claudia Conserva junto a estas dos estupendas famosas causó furor en las redes

La esposa del Pollo Valdivia mostró cómo fue su fin de semana.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:00

Sin dudas, el fin de semana es uno de los momentos más esperados por varias de las celebridades que componen el mundo del espectáculo. Uno de los motivos tiene que ver con la llegada de sus días de descanso, ya que logran alejarse de las obligaciones laborales y se disponen a relajarse o regalonear con sus seres queridos, algo que Claudia Conserva habría puesto en práctica este domingo.

Activa en sus redes sociales, la conductora de "Milf", el ciclo de entretenimiento que se emite de lunes a viernes por la señal de la TV+, aprovecha su popularidad para interactuar con su audiencia y compartir algunos detalles de su vida.

Además de mostrar testimonios del exitoso emprendimiento que estrenó en medio de la pandemia, la venta de productos naturales conocidos como "Zuvavit" y "Zuvazen", Claudia Conserva cuelga chispazos de su rutina diaria.

Un domingo de relax

Al parecer, la esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia aprovechó la maravillosa jornada de calor para divertirse en familia y con amigos. Así lo demostró al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram: "Acá en la casa de la Fran Conserva", indicó.

Gozando el domingo.

"Un día bien comido y regado", manifestó Claudia Conserva al atinar al humor que la caracteriza y destacar el rico postre que disfrutó. "Se pasó", dijo al mencionar que su amiga, la actriz Gabriela del Río, la sorprendió con una torta. 

Para ponerle el broche de oro un magistral fin de semana de risas, charla y mucha comida, la artista nacional de 47 años subió en su feed una fotografía en la que se la puede ver al natural, sin una gota de maquillaje, junto a Francesca y Gabriela del Río.

La imagen se viralizó y los internautas no dudaron en reaccionar. De esta manera, la postal obtuvo más de 3.000 likes y miles de comentarios en los que los usuarios destacaron la belleza de las tres:

"Están regias todas, me alegro de que renueven energía para una nueva semana", "Lindas las 3", "Buenas amigas", "Bellas", "¡Están preciosas!", "Qué bonito Claudia que estés con tu hermana y amiga", opinaron. 

La reacción de los usuarios ante la foto de Claudia junto a Fran y Gabriela.

Otras Noticias