Exchico Rojo sorprendió a todos al anunciar su matrimonio

Sus seguidores se mostraron felices por la noticia.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:56

Un exparticipante del programa de talentos de TVN, “Rojo, fama, contrafama”, vive una de sus mejores etapas. Se trata de Christián Ocaranza, quien dio un importante anuncio con el que cambiará su vida por completo.

Por medio de su cuenta de Instagram, quien fue bailarín en TVN le comunicó a su comunidad de seguidores que se une de manera civil a su pareja. La noticia tuvo una gran aceptación entre los internautas.

El bailarín dio una buena noticia.

El profesional del baile parece haber creído que sería él quien daría este importante paso primero, pero su pareja se habría adelantado con este propósito y, según el mensaje que dejó en su red social, fue quien tuvo la iniciativa.

“Comprometidos por el amor. Quería sorprender y me sorprendieron de la misma manera”, dijo Christián Ocaranza junto a los emojis de unos anillos de compromiso y la foto con su pareja, Bastián Ibánez. 

“Felicidades”, “Puro amor”, “Qué lindo, que viva el amor”, “Felicidades para ambos. Ese amor sea para tiempo”, “Awww felicidades Chris. Te ves muy feliz y eso hace feliz a cualquiera. Un abrazote gigante”, fueron algunas de las reacciones para Christián Ocaranza.

Ocaranza y su pareja.

La pareja del exchico rojo también celebró por medio de sus redes sociales este maravilloso momento. “Y nos dijimos que sí, como en esos videos que pensaba estaban arreglados nos pedimos pasar el resto de nuestras vidas juntos al mismo tiempo, te amo infinito”, comunicó con una foto junto al famoso. 

La pareja del bailarín es 11 años menor que él, así lo destacó una nota de Meganoticias. Además, según lo expuesto por él mismo en su cuenta de Instagram, es ingeniero civil industrial y también deportista. 

El profesional del baile en un divertido momento.

El exrostro de TVN actualmente sigue ligado al mundo artístico y se destaca como instructor de zumba. Estaría en Brasil cuando recibió tan increíble noticia y se decidió a dar el gran paso. También se comenta que formaría parte del nuevo estelar de Canal 13, “Así se baila”, donde estarán otros concursantes del recordado programa “Rojo, fama, contrafama”.

Otras Noticias