Cata Vallejos llegó a Argentina a celebrar muy romántica su pololeo: "Un año de puro love"

La modelo publicitaria se deshizo en detalles.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:19

La bellísima y afortunada Cata Vallejos compartió con sus seguidores en Instagram una de las novedades que más le gusta celebrar, nos referimos a todo lo relacionado con su pololo.

Esta vez, Cata Vallejos cumple un año con Nacho Di Marco y decidió conmemorar el momento con una dedicatoria especial: “¡Contigo todo es mejor! Hoy cumplimos un año de puro love, gracias por este año de crecimiento juntos, vivencias y aprendizajes”, posteó.

La influencer nacional es conocida por disfrutar de una maravillosa vida viajera con la que tanto presume en las redes sociales junto a su pololo. Ambos disfrutan de ser nómades y trabajar en los países en los que eligen, de forma digital.

Se mantienen económicamente gracias a su poder de influencia, ya que pueden vender cualquier producto y ganar suficiente dinero para mantenerse así; de esa forma, Cata Vallejos, su hermano y su novio viven la vida feliz en México o donde quieran.

Aunque, ahora, Catalina pasa el tiempo en Argentina, en la provincia natal de su pareja, en Buenos Aires. Ambos se alojaron en el hotel Park Tower Buenos Aires situado en la capital porteña.

Desde allí ostentan con la lujosa habitación que eligieron: influenciada por la estética de las grandes empresarias y modelos como Kim Kardashian o la cubana Lisandra Silva, Cata Vallejos se fotografió junto a su pareja para celebrar este aniversario.

Por su parte, Nacho hizo lo propio y compartió un mensaje que dio de qué hablar: “Un año de amor. Un año desde aquel día en que dejamos de especular, dejamos de hablar a través de un celular y decidimos vernos las caras por primera vez”.

Y luego agregó: “Con miedo, ansiedad e incertidumbre dijimos ‘¿por qué no?’ Y hoy, un año después, estamos acá. Celebrando el amor. Aprendiendo a amar. Eligiéndonos y aceptándonos tal cual somos. Feliz año mi amor”.

Por supuesto, ambos recibieron mensajes por parte de sus seguidores, entre esos deseos para que continúen mucho más tiempo y puedan disfrutar de todo lo que hasta ahora mostraron de la mejor forma.

Otras Noticias