Desde las alturas, Máximo Bolocco presumió su lujosa travesía

El hijo de Cecilia Bolocco disfruta a lo grande su nuevo viaje.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 19:54

Causar revuelo en Instagram es algo muy común para Máximo Bolocco cada vez que estrena un post. El hijo de Cecilia Bolocco no suele publicar con frecuencia en la red social, pero cuando lo hace enseguida se convierte en el centro de las miradas.

Días atrás Máximo anunció que estaba en el sur del país, cautivado por completo ante las bondades de la naturaleza. Desde allí, serían sus exclusivos gustos los que no pasan desapercibidos en la red de la camarita.

En la antesala al fin de semana, el joven de 17 años volvió a hacerse eco del prestigio de estar en la Patagonia, porque subió unas historias desde las alturas. Un paisaje que, a simple vista, no tiene nada que lo iguale. 

Fue el pasado miércoles cuando Máximo Bolocco anunció en su feed que estaba en el sur. “Patagonia querida”, anunció con mucha felicidad, dado que no sería la primera vez que visita esa increíble región. 

Todavía estaría allá, porque recientemente mencionó que estaba sobrevolando cerca de Coyhaique (en la región de Aysén), posiblemente con la finalidad de continuar la paradisíaca travesía.

En los pocos posteos que tiene el hijo del expresidente argentino, Carlos Menem, en la red de la camarita se percibe que siente predilección por viajar y conocer nuevas culturas. Además, ha podido recorrer varias localidades del país a su corta edad.

El próximo 19 de noviembre Máximo Bolocco arribará a los 18 años, así que se espera que pueda celebrar en compañía de sus amigos y de su mamá, la ex Miss Universo.

Como en la mayoría de las fechas especiales, Cecilia Bolocco se derrite en halagos para su único hijo y no puede ocultar la satisfacción de verlo crecer y lograr cada uno de sus objetivos. 

El tiempo pasa factura y al igual que los hijos de otros famosos ya comienza a crecer la popularidad de Máximo por cuenta propia, algo que también podría ser motivo de orgullo para la exconcursante de belleza.

Otras Noticias