Dueña de su propio imperio: así de glamorosa es la casa de Ignacia Antonia, digna de una influencer

La mostró recientemente en "La divina comida".
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:46

En la vida de ricos y famosos sobran motivos para sorprenderse. En pleno auge de las redes, cada vez son más los influencers que presumen sus lujosas vidas en Instagram y cuentan con carreras consolidadas desde temprana edad.

Con más de 25 millones de seguidores (nada más en TikTok), Ignacia Antonia es una de las jóvenes revelaciones del mundo digital. La Tiktoker no solo gana millones de views en cuestión de horas, también es la imagen de diversas marcas. Además, sus tres libros suman considerables números de ventas en el mercado.

Este sábado se transmitió un nuevo capítulo de “La divina comida” en Chilevisión y la famosa de 20 años fue una de las invitadas junto a Rantés Verdugo, Kathy Contreras y Eyal Meyer. 

Ignacia Antonia es una de las influencers más aclamadas en la actualidad.

Aunque ya es habitual para Ignacia Antonia presumir su estilo de vida en redes, en “La divina comida” tuvo la oportunidad de mostrar de cerca su maravilloso hogar, un espacio donde predomina tranquilidad y se refleja el amor a la familia. 

Su sello y glamour prevalece en la mayoría de los espacios. Además de lujosos adornos, se pueden ver detalles luminosos y representativos a su famoso nombre. Al mejor estilo de una diva. 

Además de la suntuosidad del living y comedor, Ignacia Antonia cuenta con un magnífico patio exterior, donde puede reunirse con amigos o parientes. Sobre todo durante los días soleados.

A su corta edad la influencer deja evidencias en Instagram de su pasión por la moda y los viajes, así que su casa es ese lugar para sentirse segura y cómoda tras terminar su larga lista de ocupaciones. 

En medio de la entrevista para CHV, la joven alardeó de su coqueta colección de búhos. En todos los tamaños y colores, es un animalito que ya forma parte de la familia por una curiosa razón. 

Fuente: (CHV)
Fuente: (CHV)

“En algún punto comenzamos a coleccionar búhos, tanto que nuestro tatuaje familiar es un búho, todos lo tenemos”, antes de acotar que en general son fanáticos del equipo de la Universidad de Chile, cuyo logotipo posee la figura del ave. 

Entre risas y anécdotas, se percibió a simple vista cómo disfrutó estar en el programa. Tanto así que sus compañeros la acompañaron a grabar un curioso TikTok que poco después subió a Instagram. ¡Todo un revuelo! 

Otras Noticias