"Todo mentira": salió a la luz el secreto que aseguraría el éxito de La divina comida en Chilevisión

El programa contaría con inesperados detalles.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 11:19

La competencia en la televisión nacional es una constante. Son varios los desafíos que tienen que enfrentar los canales a la hora de poner en la grilla a sus respectivos programas, aunque Chilevisión habría encontrado la fórmula del éxito de la mano de “La divina comida”.

El innovador y original ciclo, que se emite de manera semanal en la pantalla de CHV, cautivaría a la audiencia con cada capítulo que presenta, al contar con una lista de invitados de lujo que se animan a mostrar detalles de su intimidad.

Con el objetivo de abrir las puertas de su casa, son varias las celebridades que componen el mundo del espectáculo y la política, las que acceden a dejar ver algunos de sus lujos, secretos y hasta de su talento en la cocina.

Sin embargo, no todo sería color de rosas y, en uno de los más recientes episodios, las polémicas persiguieron a “La divina comida”. Al parecer, fue una de las participantes la que no se guardó nada y dejó mucha tela para cortar.

Se trata nada más y nada menos que de Karla Melo. La actriz habría tenido una inesperada experiencia durante su paso por el programa de Chilevisión y, poco conforme, sacó a la luz detalles poco conocidos de la puesta en escena.

De acuerdo a “Glamorama”, Melo dialogó con el espacio virtual “Gracias te llamamos” y en la conversación no se guardó nada: “Me arrepentí de ir a La Divina Comida con los invitados que me tocó”, se sinceró al reconocer que compartió la emisión junto a Leonor Varela, Freddy Stock y José Luis Villanueva.

Todos eran muy distintos a mí y más grandes y como que no me hallé.

Como si fuera poco, la artista que estuvo en “La divina comida” expuso uno de los secretos que la audiencia no conocía. “Yo no cachaba cómo era la weá de programa. Y después caché que estaba todo pauteado, que había una loca atrás de la cámara como ‘pregúntenle de su abuelo fallecido’”, señaló y admitió que esa situación “la chocó y la picó”.

Por supuesto, las declaraciones de Melo se viralizaron y se instalaron en los principales medios de comunicación. Justamente uno de los que no se quedó atrás fue “Me late” al debatir sobre el detrás de cámara de “La divina comida”.

Fue Daniel Fuenzalida el primero que comenzó la ronda de preguntas y respuestas con su equipo. “¿Es verdad que hay una productora casi soplándote todas las cosas? O como diciendo ‘¿pregúntale por la abuelita?’”, indicó al citar algunas de las palabras de Karla.

La respuesta de los integrantes del formato de la TV+ no se hicieron esperar y Andrés Caniulef que fue parte de una de las ediciones del ciclo de CHV contó: “Hay alguien que va dirigiendo la conversación. Es como ‘hablemos de tal tema’”, dijo y Sergio Rojas lo interrumpió al señalar el papel de Jani Dueñas, la “voz en off” de “La divina comida”.

En el ciclo de Fuenzalida, debatieron sobre "La divina comida" tras la confesión de Karla Melo.

Luego, se sumó Luis Sandoval al remarcar el dato que se conoció sobre el éxito de la propuesta televisiva que cautiva a la audiencia: “Karla Melo reveló algo que pocos conocíamos, que en la cocina supuestamente ella como que hizo que cocinaba, pero era todo mentira. Estaba todo cocinado”.

Para cerrar, los integrantes de “Me late” le pusieron punto final al misterio al dar detalles de lo pautado: “Ellos graban a las tres de la tarde y después vuelven a las siete. Y a las siete empieza a llegar la gente”, soltaron al criticar a algunos de los famosos que participaron en las recientes entregas y no quisieron mostrar sus verdaderas casas.

Otras Noticias