Ignacia Antonia detalló los feos momentos que vivió como influencer: “Cosas que no quería ver”

La joven formó parte del más reciente episodio de “La divina comida”.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:55

Ignacia Antonia se convirtió en poco tiempo en una de las grandes figuras dentro de las redes sociales, algo que le permitió impulsar por todo lo alto su carrera mediática.

La celebridad aprovecha al máximo las oportunidades que le brindan las distintas plataformas digitales para acrecentar cada día su fama y desarrollarse. En consecuencia, a diario atraviesa un considerable aumento en la cantidad de admiradores que siguen sus pasos, con 8 millones de fanáticos Instagram y más de 24 millones en TikTok.

Sobre su gran e indiscutida popularidad en las redes sociales es que conversó la joven de 20 años en el programa “La divina comida”, de Chilevisión (fue una de las invitadas junto a Eyal Meyer, Kathy Contreras y El Ranty).

Entre buena comida y una distendida charla, este último le consultó a Ignacia Antonia si consideraba importante que los padres estén atentos a los contenidos a los que acceden y comparten sus hijos en la web 2.0.

“Sí es importante. Nosotros somos evangélicos, por ejemplo. A los 14, 15 años recién me dejaron tener Instagram, pero onda privado, mis papás me tenían que seguir, superpendientes de lo que yo hacía”, explicó la influencer.

Luego, detalló que la presencia y atención de sus padres “ayudó muchísimo, porque en las redes sociales se puede hacer muchísimas cosas buenas, se puede hacer cosas positivas, mucho para aprender, reírse”.

Al analizar en la balanza lo bueno y lo malo de su actividad como influencer, Ignacia Antonia recordó también los momentos negativos que le tocó vivir en este rol. “Pero también hay muchas personas malas. Me tocó muchas veces ver mensajes como de viejo verdes, o cosas que no quería ver”, sentenció.

Otras Noticias