In fraganti: pescaron a Rafael Araneda y a su hijo, Benjamín, en un tierno regaloneo

La postal revolucionó las redes.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:40

En el mundo del espectáculo son varias las figuras que prefieren mantener un bajo perfil y optan por reportarse en esporádicas ocasiones. Sin embargo, hay casos como el de Rafael Araneda donde las redes sociales conforman el principal escenario de reporte.

Entre detalles de su vida laboral y destellos del maravilloso presente que vive junto a Marcela Vacarezza y sus hijos, en Estados Unidos, el presentador de televisión no escatima al gritar su felicidad a los cuatro vientos.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el artista nacional de 52 años escogió su cuenta oficial de Instagram para reportarse con una de las más tiernas postales.

En esta ocasión, Rafael Araneda se mostró con el menor de los herederos de su clan. Se trata de nada más y nada menos que Benjamín, el pequeño que cautivó a la familia desde el primer momento que llegó a sus vidas.

Benji

Con orgullo, el esposo de la psicóloga de 51 años fue por más al querer compartir con los internautas el secreto detrás de la radiante postal en la que se lo puede ver tanto al galán televisivo como a su hijo, con una enorme sonrisa en sus rostros.

Flor Araneda me sorprende con sus fotos

Por supuesto, el imprevisto momento que fue capturado por la joven de 18 años se viralizó al derretir de amor a los usuarios de la red fotográfica de Rafael Araneda. De esa manera, no dudaron en reaccionar con más de 12.000 likes y miles de comentarios.

"Benji tan lindo mirando su libro con su foto, eres bello", "Dios los bendiga Rafael, Benji tiene amor de todos ustedes, es muy listo e inteligente, felicidades" y "Está muy grande Benji", opinaron los cibernautas.

En tanto, la que no se quiso quedar atrás fue Vacarezza. A diferencia de Rafael Luis Araneda Maturana, optó por disfrutar de la jornada de otoño al aire libre. "Precioso día domingo por estos lados", confesó al lucir un estampado vestido que no pasó inadvertido. ¡Bella!

Otras Noticias