Pocos la conocen: la hija adolescente que Gary Medel tuvo con la esposa de "Huevo" Valencia

Además de sus gemelos y sus hijos menores, la estrella de “La Roja” tiene otra descendiente.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:39

Si bien Gary Medel actualmente es considerado uno de los jugadores más destacados, a lo largo de su vida tuvo que hacerle frente a numerosas polémicas que generaron conmoción tanto en la opinión pública como en la sociedad general.

Ello incluye la vida familiar del deportista, algo que tuvo numerosos vaivenes y momentos de tensión, particularmente en lo que respecta a la relación que mantiene con su tercera hija, Agustina, quien está a punto de cumplir 13 años.

Gary Medel junto a su hija, Agustina.

En lo que se refiere a sus herederos, cabe mencionar que el jugador de “La Roja” es padre de cinco hijos. Alejandro y Gary, sus hijos gemelos, son los mayores del clan, seguidos por Agustina, Alessandra y Danilo, estos dos últimos, fruto de su vínculo con la española Cristina Morales, con quien contrajo matrimonio en el año 2017.

Los hijos mayores de Gary Medel nacieron a raíz de su relación con Alejandra Henríquez, con quien ambos adolescentes viven en Chile. A la vez, cabe mencionar que el “Pitbull” mantiene un trato cordial con la madre de sus descendientes mayores, algo que se repite con sus hijos, con quienes suele tomarse fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, resta mencionar a Fernanda Reyes, la madre de su hija Agustina, con quien no terminó su relación en los mejores términos, algo que, lamentablemente, incidió en el vínculo con la pequeña.

Agustina Medel en su cumpleaños número 10.

Además, cabe destacar que Reyes, estuvo casada durante 13 años con el exfutbolista Esteban "Huevo" Valencia, con quien tuvo a sus dos hijos mayores. Luego tras haberse separado comenzó una relación con Medel a quien denunció “por malos tratos físicos y psicológicos” mientras cursaba el embarazo de su hija Agustina, según consignó el portal “Depor.com”. Tiempo después, regresó a los brazos del actual DT de la U de Chile y permanecen juntos hasta la actualidad.

Gary Medel junto a su esposa, Cristina Morales, y a sus hijos mayores.

Durante una entrevista con Chilevisión, el futbolista del Bolonia de 34 años explicó que su relación con Agustina es “más complicada para mí. Es por culpa mía que no me he acercado, no he sido buen padre. Pero también es por culpa de la madre porque me ha alejado. No me la pasa cuando estoy en Chile. Eso ha sido un poco triste”. De esta manera marcó, según su visión, errores y desaciertos de ambas partes.

A pesar de ello, en algunas oportunidades Gary Medel se muestra a junto a su hija menos conocida a través de sus redes sociales. Según averiguó Chile 24, las fechas predilectas del futbolista para dedicar posteos a su hija son sus cumpleaños, evidenciando el gran cariño que siente por ella.

Otras Noticias