La inesperada actitud de una figura hizo disparar el rating de “El discípulo del chef”: qué pasó

El certamen fue lo más visto.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:40

En la última jornada “El discípulo del chef'' marcó 11 puntos de rating y de esa forma se convirtió en el programa que -sin repetir sus episodios- llegó a lo más alto. Y cómo no lograrlo si las exigencias de la competencia avanzaron a tal punto que muchos de los equipos implosionaron.

Una vez más se vivió una situación que en otro momento de la vida hubiese sido inaceptable en un programa de televisión y es la ausencia de una de sus participantes.

Fuente: Vemos tele 

Como si el equipo verde de “El discípulo del chef” no hubiese sufrido ya demasiado con tantas salidas seguidas, Perla Ilich pegó el faltazo. La famosa se excusó en que tenía problemas de salud, por lo cual no asistió a este episodio del programa culinario de Chilevisión y de esta forma dejó a su equipo en la cuerda floja.

Fuente: CHV

Y es que la semana pasada y la anterior varios de sus cocineros estuvieron de salida, es por eso que con una gran angustia Ennio Carota -quien lidera este grupo- lanzó una dura advertencia.

Con seriedad y táctica, el cocinero le dijo a su equipo: “Si se da la eventualidad de que perdamos, sin lugar a dudas, Perla tendrá que ser eliminada. Yo creo que ustedes están de acuerdo, ¿no? Pero no vamos a perder".

Por la cantidad de eliminados, el verde es el equipo más débil.
Fuente: CHV

Ante la situación, Karen Bejarano interrumpió y puso paños fríos, así advirtió que nada malo sucedería y le envió deseo de recuperación a Perla Ilich. Quien también se sumó a la opinión fue Daniela Aránguiz.

La participante con la que la cocinera ausente tuvo varios roces en lo que va de “El discípulo del chef”, la esposa del Mago Valdivia, expresó: "Perla nos escribió temprano que no podía venir. Yo creo que te pegó el virus que tenía la hija en la guatita".

Finalmente y para suerte de Ennio Carota y su flojo equipo, quien se despidió de la competencia de cocina fue Kurt Carrera, un integrante del equipo Rojo que no llegó a cumplir las expectativas de la consigna.

Fuente: CHV

Otras Noticias